viernes, 4 de junio de 2010

Junio 4, 2010. Igual atrae igual.


VIERNES, 4 DE JUNIO DE 2010


Igual atrae igual. Al ser animoso, cariñoso e indulgente, atraes amor, ánimo e indulgencia a tu propia vida.


¿Qué necesitas atraer a tu vida el día de hoy? Actúa así.


Yehuda Berg

________________________

¿Etereo a etereo? Ja ja ja me quedé viendo la pequeña pantalla aún en mi cuarto aún llenito de noche...


¿Inquieto a inquieto? ¿Inasible a inasible? Me sonreí no sin cierta pequeña angustia dentro de mi. Me da risa pero no tanta ja ja.


¿Cuál es el común denominador de la gente de tu vida? ¿Al menos de la más importante de tu elección?


Yo sé, nos cuesta ver que nosotros somos los primeros de la lista que describimos.


Me acordé de lo que nos compartió mi Maestra de Astrología... las características de los cuatro elementos que tiñen a los grupos de signos:


Fuego. Palabra clave AUTOSUFICIENCIA, son atrevidos, apasionados, ardientes, románticos espontáneos y DOMINANTES. Corresponden a este grupo Aries, Leo y Sagitario.


Aire. Palabra clave AUTOCONOCIMIENTO. Comunicadores, intelectuales, razonadores, lógicos, comprensivos, objetivos, idealistas, FRIOS Y POCO PRACTICOS. Corresponden a este grupo Libra, Géminis y Acuario.


Tierra. Palabra clave AUTORREALIZACION. Prácticos, responsables, conservadores, tenaces, confiables, MATERIALISTAS, TEDIOSOS. Corresponden a este signo Virgo, Tauro y Capricornio.


Agua. Palabra clave AUTOPLENITUD. Sensibles, emotivos, receptivos, intuitivos, profundos, impresionables, QUEJUMBROSOS, DEPENDIENTES, TITUBEANTES. Corresponden a este signo Cáncer, Escorpio y Piscis.


Cualquier parecido con tu realidad por supuesto que no es mera coincidencia sino consecuencia. (ups!)


Pero en realidad somos como el contenido en un balde que usa algún niño Di-os para jugar en la playa del universo (ja ja). Guarda sus queridos juguetes en el baldecito sin que queden todos en el mismo orden, unos se ven más y otros quedan en el fondo. Así en ti, los diferentes signos, algunos quedan más evidentes y otros quedan más velados, pero todos tenemos los cuatro elementos en menor o mayor medida.


Si ya te duele esa volatilidad del aire, de que no se puede quedar en un sólo lugar, que está pero que no puedes asirlo...quizás tengas que accesar a algún otro elemento en tu carta, mismo si ya duele como arrasa el fuego, o aturde lo que es la tierra o empapa mucho tanta emotividad del agua. =)


Tienes que elegir conscientemente con que vas a jugar, si no es factible que salga a la luz tu primera naturaleza, la más evidente, la más fácil de tomar para ti y quizás con la que ya estás un poco saturado =)

Desarrolla la consciencia, tu puedes elegir.

Shabbat Shalom al caer la noche =)

Prana Pascual

Imagen (se me andaba olvidando postear de donde la obtuve!)