viernes, 20 de febrero de 2009

Hazlo con alegría. Febrero 20, 2009.

VIERNES 20 DE FEBRERO DE 2009
"Entre más alegría y satisfacción interior sienta, más merecerá la Luz celestial. Y si perseverase en su esfuerzo, no hay duda de que el Espíritu Santo reposará en él".
–Carta de Rav Brandwein al Rav Berg, 29 de marzo de 1965

Hoy, lo que sea que hagas, hazlo con alegría.

Yehuda Berg
____________________________________
Ayer me acosté a eso de la 1 y 30 am en lo que acabé unas cosas del trabajo. No es que así me pase todos los días, sin embargo hay los días que así son. Ayer/hoy fue uno de ellos. Estoy casi dormida y me siento exhausta, necesito un café con urgencia.

Anoche me tardé porque tenia que trabajar unas aclaraciones de una información, mismas que me servirán para confrontar los datos con una persona que sé de facto que tiene un punto de vista diferente al mio y que cabe pensar que puede ser una junta "Interesante" para no poner decretos distintos.

Hoy tengo que aclarar un malentendido con una persona que está muy ofendido de un descuido mio lo cual tiene una parte de razón y una parte que no, pero me está amenazando de desaparecer de mi vida -después de una de las amistades más largas que he tenido- porque me llamó por teléfono a la hora del trabajo y yo no estaba sintonizada con lo que me dijo (Justo pasó el día que hablabamos del enojo y lo que queda después del él, un campo humeante de batalla). Ni siquiera hubo pelea, solo me quedé fria del mail que me llegó después y que si me sacó la lágrima.

Hoy tengo junta telefónica con una persona que de quien sé que no soy "la favorita" un par de horas. Se que viene a hacer ajustes a mi plan del año.

Mmmm Ah si, una comida de despedida de una persona que he sido muy linda siempre conmigo.

A lo largo del día cerrar un proceso que va contra tiempo y que siempre tiene su grado de estress porque involucra a toda la gerencia y la focal point soy yo.

Una junta por confirmar de una situación laboral con un manager y su empleada. Eso ¡Más todos los pendientes claro está!
¡¡Pura fiesta!! ¿Pero sabes qué? Si la vida fuera un día de campo ¡Quizás no necesitaríamos de la tecnología del Alma ni de la sabiduría ancestral de la Kabbalah! Pero no es así, el regalo de la vida es que nos pone retos que nos permiten esforzarnos y crecer y para quienes eligen seguir un camino espiritual tienes una fórmula para enfrentarlo. Así que hoy, sea cual sea tu agenda, tengas lo que tengas en el calendario, o vivas el imprevisto que sea, no importa, hazlo con alegría.


Subete al día contento, si no, ni te libras de la agenda y sin embargo como en el chiste de Ruth, una de las niñitas acude al Centro: tienes dos posiblidades "Estar alegre o no estarlo" ¡¡Elige!!

ja ja ja ja ja ja
Prana Pascual
Hoy al meterse el sol, ¡¡Shabat!!
Imagen:Àngela Riba en Sprint final (L'Agulla del Senglar, Montserrat), su primer 8a+. Foto: Col. A. Riba