lunes, 3 de septiembre de 2012

Lunes Sept 3, 2012. A mitad del camino.

En esta mañana, no ha llegado aún la afinación de Yehuda, y por mi parte estoy teniendo algunos problemas técnicos con mi compu que me demandarán atención, nada demasiado serio, un tema de que un password se volvió loco ja ja y no me deja entrar para poder accesar a mi lista de distribución de envios de la afinación y por supuesto a otro material que necesito trabajar durante el día, así que vamos a hacer esto para no dejar el día en el vacío:
Estamos prácticamente a mitad de camino hacia Rosh Hashaná, hemos estado hablando de muchas cosas, muchas...pero la que es verdaderamente importante es la que a ti te esté resonando de tu propio proceso.
Hemos estado trabajando con cada uno --si es que ha sido su voluntad-- para encontrar claves importantes para diferenciar la grandeza de su Alma, su potencial de Luz, versus sus aspectos de Ego.
Todos hemos estado en escenarios que seguramente nos han sorprendido ya sea por las cosas / personas que vuelven a nuestra vida este mes para volvernos a enfrentar a las pruebas y ver si ya crecimos, pero también que nos han dejado ver el porvenir y las posibilidades, si somos suficientemente agudos para notarlo.
Pero lo más importante no es la imformación sino las estrellas que tu estés pudiendo consetlar dentro de ti con ello. Este conectar los puntos que te indique algo que no habías visto o clarificado con tanta precisión y que te muestran una nueva forma de verte a ti mismo , tu pasado, tu futuro, pero sobre todo, el momento que de verdad existe que es ahora.
Manual del Ego 16 ¿Qué has descubierto durante estos días?
Haz un esfuerzo consciente por consolidar hallazgos y sobre todo refrendar acciones nuevas, aunque sea una sola pero que sea una intención de tu Alma de ser más como la Luz y que encuentre claramente como manifestarse de ahora en adelante.
No me interesa si tienes media página escrita o 200, eso es un tesoro para ti si y sólo si, como en el perfume, de cientos y miles de pétalos de flores, puedes obtener el aceite esencial para multiplicar su aroma.
Esto es muy importante Querida Comunidad. No trabajar a ciegas sino con intención y voluntad. Esto desde mi punto de vista, es trabajar con cariño.
Nos encontramos mañana si Di-os quiere. =)
Feliz lunes
Prana Pascual