viernes, 23 de julio de 2010

Juilo 23, 2010. Reacción en cadena


VIERNES, 23 DE JULIO DE 2010


¿En qué se convertiría el mundo si todos los que leyeran este correo se despertaran y decidieran: "voy a tratar a todos con amabilidad el día de hoy"?


Le alegraríamos el día a alguien, que a su vez le alegraría el día a alguien más, y así sucesivamente. Al final del día, es posible imaginar que podríamos haber influido en miles de personas.


Habría un gran cambio en el mundo.Hoy, acelera esta reacción en cadena.


Yehuda Berg

_________________________

Aceleración.


Me llama la atención justo encontrarme con esa palabra que fue con la que me desperté hoy, pensando. "Aceleración". Ya mientras estaba escribiendo esto acaba de sonar mi despertador. No me dí cuenta que me desperté antes que sonara...apenas son las 5:30 y yo debo haberme levantado a las 5...espontáneamente (???) ¿Porqué si me acosté con mucho sueño?


Ayer conversaba con un "mentee" con quien hablaba del Ana Bejoac y más especialmente de la primera linea que es la que disuelve por así decirlo, la influencia del tiempo...esto trae aceleración a los procesos pero hay que estar preparados para ello...¿Te has subido a una banda sin fin? ¿Le has subido la velocidad sin estar al tanto de el jalón que te va a representar?


Pero el tema es que la aceleración está pasando, estés preparado o no...por eso ¡Más vale estarlo!


El viernes pasado en mi clase de astrología, mi Maestra nos hablaba de lo que ha estudiado acerca de las profecías mayas. De acuerdo a ello estamos en lo que sería un gran día cósmico lo cual es el tiempo en que nuestro Sol logra dar la vuelta a su Sol Central de la Galaxia (la Vía Láctea) lo cual equivale a 25,625 años terrestres...y estamos en la noche de ese super día y a punto de llegar al amanecer...todo parece indicar que el famoso 2012 en el que la idea no es que se va a acabar el mundo, simplemente que se llega a un fin y un inicio de otro ciclo pero no implica "¡Puf! Desaparición", no, pero seguro si un algo que ya estamos viviendo ese "¡¡Que rápido vamoooos!!" que tanto comentamos todos.


Al tiempo que estamos viviendo le llamaron El Tiempo sin Tiempo...es decir, cuando ya no queda tiempo entre pensamiento y manifestación. Lo mismo que dice Kabbalah, el acercamiento entre causa y efecto, lo cual es justamente vivido como la aceleración del proceso y que puedes llegar a percibir como bendición/maldición...¡Depende de lo listo que estés!


Todo parece que las cosas en este momento no están en disminución sino en aumento de su proceso de manifestación, es decir, de sembrar una causa a la cosecha de un efecto está teniendo un nivel de velocidad inaudita para nuestro entender previo, por eso también ¡Me parece que debemos acelerar el aprender!


Ahora veamos, ¿Cómo funciona una reacción en cadena?:


Las centrales nucleares y las bombas atómicas se basan en la fisión de los núcleos de uranio o plutonio. Cuando un neutrón choca contra un núcleo, provoca su ruptura en dos nuevos núcleos más ligeros y salen despedidos tres neutrones. Estos tres neutrones impactan a su vez con otros tres núcleos y se repite el mecanismo anterior. Como resultado, salen otros nueve neutrones; acto seguido, 27, 81, 243; y así hasta que se acabe el uranio o el plutonio. A este fenómeno se le denomina reacción en cadena. En cada fisión se libera energía que calienta agua hasta convertirla en vapor, y éste mueve la turbina para generar energía eléctrica...¡El tema es que esto funciona casi al unísono!


Tocas un punto y botan 243 y más...etc en lo que pensarías que botaba uno, es casi imperceptible como pasa la acción que para cuando quieres ya se dispararon tantas cosas al tiempo.


Vaya vaya, creo que entonces debes saber qué disparas porque tu creación se verá ante ti manifestada de súbito..."Amabilidad" me parece una buena molécula para disparar. "Consciencia", "intenciones genuinas de compartir, sin agenda"...tienes que pensar que urge que nos subamos de nivel de la banda sin fin porque parece que se está subiendo el ritmo al que tenemos que andar...con armonía o con caos pero no hay opción de parar el gran movimiento.


Aceleremos consciencia...también por eso se están abriendo los caminos.


Shabbat Shalom al llegar la noche


Prana Pascual


Tema de reacción en cadena encontrado en


Imagen