miércoles, 21 de octubre de 2015

Miércoles, 21 de octubre de 2015. Cambia ahora y cambia con frecuencia

Cambia ahora y cambia con frecuencia
Miércoles, 21 de octubre de 2015

El Zóhar y Los escritos del Arí nos comunican que nacimos en este mundo con una chispa de Energía Divina en nuestro interior. Nuestro trabajo es regresar en algún momento esta energía, o nuestra alma, a su fuente original: el Creador. Sin embargo, debemos regresarla “perfeccionada” porque si no está así —es decir, exactamente como nos fue dada originalmente a nosotros en el momento de la Creación—, entonces debe regresar a este mundo físico en una nueva vasija para intentar nuevamente ser “perfecta”.

Y si el alma no regresa perfecta como era CUANDO FUE DADA, el versículo dice acerca de esto: “…vuelven a ir…” (Eclesiastés 1:7), esta y todas las otras almas QUE SON COMO ESTA, A SABER: IMPERFECTAS. EN OTRAS PALABRAS: REGRESAN A ESTE MUNDO EN UNA ENCARNACIÓN.
—El Zóhar, Pinjás 10:49


Karen Berg
________________
Hoy más bien me preguntaba ¿Ayudas tu a alguien a crecer? ¿Te importa realmente que otros crezcan o se desarrollen o solo ves por ti mismo? No me refiero a predicarle a nadie ni a recitarle algo que tu sabes...

Tampoco me refiero a un hijo que es para lo que lo trajiste...¿Te importa realmente que otros crezcan y adquieran nuevas capacidades y que alcances su potencial o sientes que no es de tu incumbencia o que está fuera de lo que "te toca hacer"?

Esa es la pregunta que tengo hoy en mente.

Me la pregunto a mi, y te la pregunto a ti.

Me parece que no hay manera más noble de crecer, que ayudar a otros a hacerlo.

Te lo comento para que lo reflexiones :-)

Prana Raquel Pascual