domingo, 27 de julio de 2008

Tecnología, no moralidad. Julio 27, 2008.

DOMINGO 27 DE JULIO DE 2008. Aunque nunca compres un libro sobre Kabbalah, o tomes una clase en línea, o asistas a uno de nuestros eventos o festividades en vivo; si sólo leyeras este correo electrónico y yo tuviera la oportunidad de compartir contigo un secreto que te cambiaría la vida, sería este: Los semejantes se atraen

Dios, desde una perspectiva kabbalística, no es un hombre barbudo en la cima de una montaña, un ser omnipotente y juez, sino una fuerza de solidaridad, preocupación y amor. Cuando apaciguas tus pensamientos y te apartas de tus sentimientos –y sólo irradias preocupación por los otros– obtienes afinidad con Dios.
Y en el momento en que creas esta conexión, te estás conectando con esta fuerza. De aquí es de donde proviene la satisfacción.
Es por ello que ama a tu prójimo fue la revelación de una tecnología, ¡no un ideal moral!
Hoy, sé Dios. Sé considerado sobre las circunstancias que otros atraviesan. Sé feliz por la felicidad de los otros. Sé amable con las personas sin una buena razón. Sé la fuerza creadora que puedes ser. Todo lo demás se arreglará por sí solo.
Yehuda Berg
______________________________________________
img36.picoodle.com/img/img36/4/3/30/f_x1pprln...
______________________________________________
Kabbalísticamente, el domingo es el primer día de la semana, y también kabbalisticamente siempre el primer momento de algo, es el que contiene la semilla de lo que se manifestará después.
Como bien nos dijo uno de mis maestros, el domingo llega a a ser una energía un poco depresiva porque solemos confundirnos y pensar que es el día "de no hacer nada" y por el contrario, debiera ser el día en que estés más pendiente de compartir y ver que la energía correcta de inicio quede instalada en tu semana, así que porque no levantarse a hacer un delicioso desayuno para empezar el día y te activas?
Yo a eso voy =) Feliz domingo!!
Prana Pascual