jueves, 28 de febrero de 2019

Disfrutarlo.

La razón de volver a leer el contenido de Vayakel es contar con una vacuna de los procesos repetitivos en nuestra vida.

La oportunidad viene a nosotros día con día para estar presentes, estar atentos, intentarlo de nuevo

Da la oportunidad de llegar otra vez al momento, para no equivocarte, llegues al punto de ejecutarlo distinto, no con arrepentimientos, no vivir en el pasado.

Ruth Rosemberg nos hace la comparativa con un surfeador y las olas:

No tener arrepentimientos es una elección porque cuando vives en el pasado ¿Donde esta tu mente? ¿Donde esta tu energía? ¿Tu crees que el surfeador lamenta las olas del pasado? No, hay un momento de silencio en el que todo lo que pasa es entre tu y tu alma.

Necesitamos ver a esta porción y la consciencia detrás es muy clara de que lo que sea que esté pasando en nuestra vida es parte de nuestro proceso, mientras más quiera controlarlo, más tendré que fallar, lo menos que lo resista serán el numero de chances que tenga para corregirlo.

Porque aun tengo este problema y porque aun no tengo el dinero, la pareja. Las veces que sea necesario para lograr el propósito e ir una vez al nivel semilla para volverlo a intentar.

Hay que disfrutarlo.

El beneficio de disfrutarlo es que vas a crecer. No tratar de controlar los problemas y donde esta la dificultad sino aceptarla e fluir con ellas es crecer.

Shabbat Shalom cuando el día finalmente alcance a la noche.

Prana Raquel Pascual
Basado en clase de Zohar Ruth Rosemberg 2013

Imagen https://edition.cnn.com/travel/article/50-surf-spots/index.html