viernes, 21 de noviembre de 2014

Viernes 21 de noviembre Crear espacio para milagros

Viernes 21 de noviembre
 
Crear espacio para milagros
 
Consciencia diaria por Karen Berg

Seamos realistas. Todos juzgamos. Echamos un vistazo a la gente y los juzgamos por su forma de vestir, la forma de caminar, la forma en que hablan.
 
El problema es que a veces estamos tan llenos de juicio que no dejamos lugar para el amor. Estamos tan llenos de nosotros mismos-que pensamos que somos, lo que creemos que tenemos derecho a-que no hay espacio para los demás y no hay espacio para Di.os.

Hoy en día, resistir el juicio, dejar de lado su orgullo y sensación de tener derecho, y hacer espacio para que el Creador y hacer milagros en su Nombre.
 
Karen Berg
_______________
¿Cómo te fue este pasado mes? Estamos terminando el mes de Mar Chesvan, (Mar Jeshván, el amargo Jeshván, Escorpio)
 
Para mi fue un mes interesantísimo con una gran posibilidad de ver profundidades y hacer una minería de conceptos de vida que de otra manera se hubieran podido quedar privados de asomarse hacia la Luz, así que estoy muy agradecida con la energía del mes que dejamos atrás y que aunque no haya sido sencillo, son caminos que si nos se atraviesan no hay manera de llegar a revelaciones importantes.
 
Pero bueno estamos moviéndonos hacia otra oportunidad: Kislev, Sagitario, una energía distinta de un signo de ideas elevadas y amor por los conceptos superiores, apertura de mente, optimismo, aprecio por la sabiduría y capacidad de autocrítica. A veces imprudentes en sus palabras pero no malintencionado, ojo, eso no quiere decir que no cuidemos es aspecto, por el contrario.

Se le conoce como el mes de los milagros y eso es a lo que queremos poder ser afines en este mes, pero para ello es importante tener la comprensión --nos explica Michael Berg--, 1) tanto la naturaleza, como lo que mencionamos como milagros, son manifestaciones del Creador. No es que unos son una cosas y los otros provienen de algo diferente o de una fuente distinta. No hay nada que el Creador no pueda hacer, y no es que algo existe y otros no. El Creador es la fuente de todo. Para el Creador, todo es posible.

2) La segunda clave que nos da Michael es la de si quieres que pase algo fuera de lo ordinario tienes que hacer algo extraordinario... ¿Qué es extraordinario en nosotros? Ir contra nuestra naturaleza reactiva. Si haces lo mismo, si reaccionas igual a todo, nada puede ocurrir diferente porque es "uno más uno igual a dos", sólo si hay algo diferente en la adición puede tener un resultado diferente, si no cambia lo qu siembras siempre será la misma cosecha. Lo sabemos y trabajamos hacia ello, pero este mes especialmente tenemos esta posibilidad de subirnos a la energía de lo extraordinario en nuestras vidas.

3) La tercera clave del mes y posiblemente lo más importante para poder tener milagros o bendiciones en la vida es la APRECIACIÓN.

Apreciar lo que ya tienes, no dejar de ver la maravillas que ya tienes concedidas, no dejar de asombrarte, de valorar, de atesorar lo que ya tienes es indispensable para poder recibir más. Si damos por sentado lo que tenemos corremos el nada deseable riesgo de perderlo.

El mes de los milagros tiene que ser activado por nuestra consciencia de afinidad con el ser extra-ordinarios...recorrer el territorio en nosotros que aún no hemos conquistado, pero bueno, los Sagitarios son buenos viajeros, les encanta alcanzar nuevas fronteras ¿Porqué no aprovechar esa energía para cabalgar nuestros propios confines?  =)

Shabbat Shalom al salir las tres primeras estrellas en el firmamento.

Prana Raquel Pascual