miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Te importa? Marzo 4 2009


MIÉRCOLES 4 DE MARZO DE 2009

A la Kabbalah no le interesa cuánto sabes. Le importa cuánto te importa. Ésta es la esencia de lo que significa ser una persona espiritual y compasiva que se acerca más al Creador.

Muestra tu preocupación hoy, de preferencia a alguien a quien estás juzgando.

Yehuda Berg
____________________________________________________
El inteligencia no es el bien supremo ni la virtud por excelencia. Es tan sólo una característica que podría equivaler al dinero. Tenerlo ayuda de acuerdo al valor que le des y a la conciencia con que lo apliques, pero de otra manera puede ser el gran mal.

En Kabbalah el que solo entiende con la cabeza no entiende realmente, asímismo, el que piensa que la riqueza está en el dinero tampoco está colocando la valía en el lugar verdadero. Como decía el Principito "lo esencial está oculto a los ojos y sólo es visible para el corazón"

¿Están despiertos tu corazón y tu mente? Piensa en la máxima antítesis que tengas hoy en tu vida de donde tu opinas que está la virtud. Trata de ver lo que está invisible hasta el momento para tus ojos, quizás descubras algo que no hubieras podido admitir antes de donde tu siempre juzgabas.
Prana Pascual