martes, 26 de agosto de 2008

Pídelo. Agosto 26, 2008.

MARTES 26 DE AGOSTO DE 2008. Aquí está tu primera tarea de toma de riesgo de RH.
¿Cuántas veces has deseado algo pero no lo has pedido debido a la suposición innata de que no lo obtendrás?
La razón numero uno para que muchas personas no tengan lo que quieren no es que no son lo suficientemente dignos, inteligentes o talentosos. Es porque no lo piden.
¿Por qué? Pueden ser muchas las razones pero todas se resumen al mismo asunto medular: sentir que no lo merecen.
En Rosh Hashaná, hay una abertura en el cosmos que nos permite presentarnos antes el Creador y pedirle bendiciones para el Nuevo Año. Pero si estamos caminando con esta suposición innata de que no somos merecedores, entonces nuestra solicitud no será genuina. Será religiosa. Necesitamos sentir en nuestros huesos que merecemos y somos dignos de todo lo que Dios tiene para ofrecer. Hoy, arriésgate a pedir lo que quieres. Ya sea una mejor mesa en un restaurant o a tu socio que te dé espacio, pídelo.
P.D. y ahora, hay algo que quisiera pedirte. Por favor escríbeme [SOLO PRESIONA CONTESTAR] un breve resumen de tu experiencia. ¿Qué pediste?¿Cuáles fueron los resultados?
Yehuda Berg
___________________________________________________
¿Cuándo es Rosh Hashaná? 1-2 Octubre 2008 (cambia cada año gregoriano ya que va con el año lunar)
¿Para que es la lista de manual de tu ego? Para que lo combatas y quites esos velos que son los que te impiden tener las bendiciones.
Haz una lista de todas las personas de tu vida a quienes has podido ofender, identifica en que los lastimaste, aprenderás mucho de la raíz de tu ego. Quizás no eres agresivo, peo eres indiferente, quizás no mientes, pero no cumples lo que prometes, quizás no insultas, pero jamás dices una palabra amable. Tu lo verás si lo haces con cuidado.
En realidad, si es pedir, pero también es merecer a través de hacer la corrección.
Corrige y pide ¡¡Y me cuentas!!
Prana Pascual