miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Únanse! Octubre 29, 2008

MIÉRCOLES 29 DE OCTUBRE DE 2008. El momento es ahora, más que nunca, en el cual queremos unirnos a la gente con conciencia fuerte y crear unidad y amor con ellos. Ésa es la única manera de estar protegidos durante estos tiempos. La única manera.

¿Por qué? La oscuridad no puede penetrar la unidad. Aunque exista un decreto severo por allá afuera, si hay unidad, el juicio puede evitarse.


Hoy enfócate en extender tu círculo de gente positiva. Refuerza los lazos que ya tienes y acércate a gente nueva que sabes que te puede apoyar en tu viaje por la vida.


Yehuda Berg

_____________________________________________

La pandilla bp1.blogger.com/.../fQHISZa4pU8/s400/GANG.jpg

_____________________________________________

Desde que entré a la universidad y empecé a tener mucha más claridad de mi propia identidad, sentí fuertemente como crecía en libertad y en gusto de tener siempre gente alrededor.


Una de las razones por las que en ese momento no elegí la psicología clínica era por que los contactos personales de esa carrera eran un tanto solitarios y limitados y no eran definitivamente, la tendencia de mi alma.


Desde ese momento --teniendo a tanta de mi familia lejana, radicando en otros países o estados de la República-- tomé una decisión: Formaría mi familia cósmica.


Desde entonces camino recorriendo la vida en busca de la gente de mi vida. Estoy segura de que ya he encontrado personas muy especiales que del aqui y ahora y hasta el infinito, seguramente seremos ya indivisibles y que siempre que nos veamos será el encuentro con un(a) compañero(a) del camino en la eternidad.


Siempre tengo lugar para más gente querida, siempre tengo lugar para nuevos amigos, aún con la timidez con que comencé esta vida, amo a la gente que quiere a la gente.


Que bueno estar en tiempo, justo ahora que estoy en plena formación de un nuevo grupo "la pandilla Kabbalah" cada uno de ellos debiera saber que es miembro fundador =) ja ja ja ¡¡veremos hasta donde llegan nuestros confines y hasta donde nuestra fuerza para influir en nuestro mundo!!


¡¡Feliz día!!


Prana Pascual