miércoles, 15 de julio de 2015

Miércoles, 15 de julio de 2015 Esfuerzo espiritual

Esfuerzo espiritual

Miércoles, 15 de julio de 2015

La espiritualidad no es algo que “recibes” sólo porque sí. Más bien es algo que necesitamos ganar a través de nuestro propio crecimiento y desafíos.

Debemos estar dispuestos a trabajar por nuestra espiritualidad y, aún más importante, a entender que la persona que está a nuestro lado es tan importante como nosotros.

Todos somos chispas de la misma Luz y vinimos a este mundo con un mismo propósito colectivo: eliminar el caos del mundo a través de la transformación de nuestra negatividad personal en Luz.

Karen Berg
___________
Estamos muy cerca de terminar el cuarto libro de la Torah e igualmente cerca de iniciar Dvarim, Deuteronómio.

Sabemos que hay cinco libros en la Torah, que corresponden a los cinco mundos, Keter, Jojmá, Binah, Zeir Anpin y Maljut.

Zeir Anpin es el proceso, las emociones, ese es el nivel que estamos cercanos a concluir y a punto de empezar el de la manifestación que es Maljut.

Ya estando ahí, ya los cambios son mucho más difíciles de manejar porque es como una casa que de estar en planos, ya estuviera construida y ahora tiene que ser remodelada. Mientras más alto el nivel en que estamos, menos fisicalidad para cambiar las cosas, pero mientras más bajo, más materia sólida involucrada y menos facilidad de modificar.

Eso es Maljut y eso es también las palabras de juicio que emitimos, una vez dichas ya son pequeñas realidades que se van a ir desarrollando, ya no hay como "no haberlas dicho", ya están en este mundo para afectar a la realidad más tangible.

Cuando una persona dice algo es la versión semilla de hacer algo. La cabeza es Keter el nivel mas alto pero decir algo es manifestarlo, ya tiene un poder muy fuerte

Por eso cuando una persona dice “voy a ir a la playa, las huellas ya están siendo creadas en el 99% la energía para hacerlo ya me fue dado y la vasija así que ya fue creado por eso cuando dices que vas a hacer y no haces el Satán tiene el derecho de tomarlo.

Cuando alguien emite un juicio, si lo piensas es una cosa, pero si lo dices pasas por esa misma situación, el universo tiene carta libre para juzgarte a ti.

Si yo no juzgo a nadie, nadie tiene derecho a juzgarme a mí.

El trabajo espiritual es la restricción. Estas dos semanas que nos quedan podemos entender que aún estamos en el proceso, ya falta poco, pero aún podemos hacer corrección antes de llegar a Maljut.

Este Universo es de oportunidades, no las perdamos en pequeños actos de necedad.

¿Qué tienes que hacer para alinear tu consciencia  a la Luz?

Ese es nuestro trabajo. El de todos.

Feliz día Querida Comunidad

Prana Raquel