sábado, 14 de febrero de 2015

Sábado 14 de febrero de 2015. Escucha con tu corazón

Sábado 14 de febrero de 2015

Escucha con tu corazón
 
Consciencia diaria por Karen Berg

Si le dices algo a tres personas y luego les pides que te repitan lo que escucharon, lo más probable es que obtendrás tres respuestas diferentes, ninguna de las cuales puede ser la correcta. La razón de esto es que la mayoría de nosotros escuchamos con nuestra mente, e interpretamos lo que recibimos a través de un filtro de lo que pensamos de haber escuchado, lo que pensamos que escuchamos.

Hoy en día, toma un tiempo para escuchar y decidir con tu corazón.  Puedes incluso recibir el mensaje que estabas pidiendo.


Karen Berg
_______________
Hoy quiero compartirles un material muy interesante que nos enseñó David Benzaquén acerca del sistema de Almas. Sé que a todos nos intriga o nos causa algún tipo de reacción el tema de la reencarnación, y es natural, es algo que no es tan tangible ante nuestros sentidos así que cuesta trabajo comprender que yo pueda haber estado en otro cuerpo en otro momento.

Quizás esto que te diré hoy te aclare un poco o te cause más preguntas, no está ni bien ni mal, sino que sepas que esto no es proceso terminado.

Quizás le restará algo de romanticismo al tema, pero creo que da mucho más sentido de como se v "creciendo" y cómo se funciona con base en Afinidad.
 
"El sistema de las almas:

Luz circundante y Luz Interna. Cuando haces el trabajo espiritual, conquistas parte de la Luz circundante disponible. La Luz interna son los niveles de alma que ya tienes, la circundante son las almas potenciales que puedes adquirir.

Nuestras almas se componen de otras chispas de almas que ya han existido. No es una sola alma, somos de varias.

Cuando compartes se te agrega otra chispa de alma al nivel básico de tu alma. ¿Que alma vas a jalar? ¡¡Depende de la acción que tu hagas!!

Si la persona comparte Zohar y expande la Kabbalah, ¿Qué tipo de alma va a adquirir? Una de un Maestro, del Rav, de los Kabbalistas de la historia. Una de las maneras de adquirir almas más elevadas es estudiar el Zohar y los textos de Kabbalistas. Esa chispa nueva más grande es la que te deja ver.

Por eso los nombramos tanto en la clase para llamar a esas almas y comprometernos con el trabajo de estas personas.

Por eso hay que meditar que quieres esa chispa cuando haces algo espiritual

El deseo de recibir puede estar intacto pero lo que pasa es que se le añade una alma diferente y eso es lo que te puede añadir, cuando compartes."

Pues bien, es menos romántico que este tema de almas inmutables viajando y encontrándose de manera intacta. Se va en proceso de afinidad siendo más y más puro.

Esto explica que compartiendo tengas más capacidad de lograr más, no es solo "bonito", ¡Es la llave para adquirir más capacidad de revelar más Luz!

Shabbat Shalom Comunidad

Prana Raquel Pascual
Clase de David Benzaquén 2008 Centro de Kabbalah Méxcio