viernes, 26 de junio de 2015

Viernes, 26 de junio de 2015. Guías espirituales

Guías espirituales
Viernes, 26 de junio de 2015

Hay distintas opiniones sobre lo que es un guía espiritual. Algunos dicen que es un ser superior, mientras que otros dicen que es un tipo de conciencia.

Defínelo como quieras, pero todos hemos escuchado una suave voz interna en algún momento, aunque no le hayamos prestado atención. A menudo la ignoramos porque nos dice algo que no queremos escuchar.

Podría estar diciendo: “Sé que este hombre parece ser tu pareja perfecta, pero quizá deberías esperar y averiguar más antes de pasar a una relación”.

O podría estar diciéndonos: “Este es un buen momento para hacer esa llamada”. Aunque no siempre queremos escucharla, vale la pena prestarle atención a la información que está siendo revelada a nosotros porque nuestro guía espiritual siempre está allí para acercarnos a la Luz.


Karen Berg
_______________
Estamos recorriendo la porción de Jukat, también famosa por ser la de la purificación con cenizas de la vaca roja, un elemento que mezclado con hierbas servía para limpiar. Nos explica por supuesto la sabiduría que no es que necesitemos un elemento como ese --por favor no salga usted a buscar su vaca roja, que dicho sea de paso, tenía muchas otrsa características bastante complicadas de cumplir--  sino que para hacer la purificación de nosotros mismos, es imprescindible ser capaces de hacer el sacrificio ¿De qué? De nuestro ego claro está, así que si por azares del destino la pequeña voz te dice algo que no necesariamente es lo que querías escuchar es que quizás ya estás más abierto a escuchar un mensaje de las vías correctas, pero si el mensaje es "si, comete todo el pastel de chocolate te lo mereces" (jaja), tal vez ese sea tu satancillo glotón, aunque claro, peor aún, si el mensaje es "ve contra la dignidad de alguien, quizás tu eres el instrumento divino para darle una lección" o "encuentra la manera de responder contundente y humillantemente, seguramente es tu autoestma la que tienes que fortalecer ante los embates de tu impulso de hacerte menos" o "si, es casado, pero te ama a ti...seguro es una prueba de amor para tu alma gemela, porque tiene que ser dificil para que valga la pena, acepta la cita"...bueno ejem ejem quizás aunque parezca una voz celestial que te da permiso de hacer algo así...no creas que es la voz de un ángel blanquito y lleno de luz...

Si vas a causar intencionadamente separación, desunión, humillación, dolor, rupturas, pérdidas, etc. a ti o a alguien más, quizás no es la guía correcta...cualquier mensje que te diga es tuyo por derecho divino, tómalo....porque lo que es tuyo lo es sin que tu tengas que declararte el dueño, las cosas que son son.

¿Cual es una gran manera de "vacunarte" contra mensajes erroneos? Mantenerte compartiendo con otros, ocupado viendo que necesitan otras personas, cómo apoyar y empoderar a otros... ahí si estás realmente trabajando por fuera de ti mismo, ese es un gran modo de estar en el lugar correcto con el modo correcto para tener conexión verdadera.

=)

Mensajes hay siempre, pero no siempre de las vías más luminosas. La manera de estar seguro es que tu seas una canal es no estar en "modo egoísta", para que pueda suceder esta bendición.

Feliz día y por la noche será Shabbat
Shabbat Shalom

Prana Raquel Pascual