sábado, 27 de junio de 2015

Sábado, 27 de junio de 2015. Los secretos de la Biblia

Sábado, 27 de junio de 2015

La Revelación de la Biblia en el Monte Sinaí fue más que la simple entrega de un libro, una religión o una filosofía. En su lugar, fue la satisfacción de todo sueño que la humanidad pudiera llegar a imaginar.

Esta Fuerza Energética del universo, que lo contiene todo, incluía las claves para la felicidad eterna; las herramientas para superar el caos, el dolor y el sufrimiento; el poder de la sanación total, tanto física como mental; los secretos para alcanzar la plenitud personal; y las herramientas para alcanzar la inmortalidad. 

La Kabbalah enseña que esta Revelación fue para toda la humanidad y no para unos pocos. Debido a que todos tenemos una chispa de la Luz Divina, tenemos acceso a este plano infinito de potencial ilimitado.

Las herramientas espirituales que necesitamos para superar la fiscalidad de este mundo están disponibles para nosotros, y es el momento de que despertemos ante este hecho.

Karen Berg
______________ 
Todo lo que está pasando en este mundo es para el proceso de corrección de la humanidad. Todo lo que pasa es para la corrección del Mundo, si si, todo.

Que difícil para nuestras mentes humanas que solo percibimos el bien como lo que debe pasar pero no lo que a nuestro juicio es negativo, pero todo lo que pasa está dirgido por la misma fuerza y lleva a la correción final.



Nos dice David Benzaquén en la clase de Jukat (Chukat);

"El Creador quiere nuestro corazón no la parte técnica. Hay una técnica de cómo hacerlo cada técnica tiene una llave pero en realidad la llave es la consciencia específica, si no la tengo no se va a activar el poder. Si en tu consciencia no está querer cambiar, despertar la consciencia de otros, entonces no va a funcionar.
La consciencia determina que es lo que va a suceder



La importancia de ser puro o impuro, es que si soy impuro, da lo mismo cuanto talento tenga, cuanto haga, nada pasa. Sólo en consciencia de pureza se revela Luz, entonces revelar Luz, es sólo consciencia"


 De todas las herramientas que podemos usar, la certeza de un Orden Superior, tener certeza de que todo es cómo debe ser, es la más poderosa.

No quiere decir con esto no moverse, no hacer, no intentar, pero mantener la mente en la convicción de que así como se deselaza es cómo debe ser en la articulación de la Gran Corrección, la vivencia es a partir de donde pones tu consciencia en la situación.

Esa es a pureza de esta porción, recordarás que eso es lo que podemos tener en este Shabbat, la pureza de saber que no es que hay mal y bien sino que hay UNO. El Universo es Uno, no pedacitos.

No hay fragmentación división o separación: Todo es realmente como debe de ser en el proceso.

Hoy, mientras escribía este blog, me levanté de prisa hacia la cocina, es una vuelta de 180 grados porque está a la espalda de donde escribo. El piso es de madera y de alguna manera ya está muy liso por el uso.

¡¡Me he dado una caída!!  jajaajajaj

Me levanté como un resorte y pienso, "me caí pero estoy en perfecto estado", fue una caída con mi costado y sobre mi brazo izquierdo principalmente. Caí y me levanté. "Todo está bien y yo estoy riéndome".

Eso quiero conservar en mi consciencia: Me resbalé es verdad, pero me levanté sin mella y riéndome...así quiero que sea mi entendimiento del momento en que todo parezca que es un desastre...me levantaré y me levantaré riendo. Todo está Bien.

Shabbat Shalom Querida Comunidad

Prana Raquel Pascual
Basado en clase de Centro de Kabbalah Ciudad de México