jueves, 15 de octubre de 2009

Oct 15, 2009. La vida es un sauna

A menudo uso la analogía de un baño de vapor cuando discuto cómo manejar la presión de circunstancias difíciles.
Si te sientas en una baño de vapor o en un sauna, hay una sensación impresionante de liberación y relajación mientras disfrutas el calor y empiezas a sudar.
Quizá hay esencia de eucalipto en el aire y huele magnífico. Luego el chorro se enciende o se rocía agua en los carbones calientes y entonces el ambiente se vuelve realmente caliente. Apenas y toleras el calor. Aun cuando estás experimentando algo muy saludable, empiezas a sentirte incómodo. Luego llega el momento en que te lanzas hacia la puerta porque no puedes más con el calor; ¡estás demasiado incómodo!
Hoy, aguanta la incomodidad asociada con romper el ego o la tendencia a volverte defensivo o sentirte insultado. Es un poco como permitirte estar uno o dos minutos más en el vapor para adquirir tolerancia.
Yehuda Berg
______________
Ayer sin saber, llegué a que hicieran unos ajustes a un equipo, lo que no me imaginaba era la conversación que iba a tener.

La persona que estaba haciendo los ajustes traía un anillo que se me hizo familiar, no es un anillo de Kabbalah, pero tampoco es un artículo que la gente se pone por casualidad, se trata de un anillo Atlante, y siempre que alguien lo tiene es para un propósito, en este caso, protección.

Me llamó la atención y pregunté un poco disimuladamente de que se trataba y entonces me encontré con una persona con un camino espiritual elegido, es decir alguien que tiene un Maestro, una comunidad etc.

Comenzamos con ello una conversación que me pareció como de película porque hubiera como si de pronto hubiera encontrado a un agente encubierto y que yo hubiera logrado pegar a la clave secreta que me identificaba como "aliado", es decir "De la Luz".

Esta persona me empezó a decir: "Hay una batalla ahora mismo en el mundo", entre los seres de Luz y los del otro lado, es decir se refería al "dark side", "y esto se va a poner aún más fuerte"
Cuando ven que alguien empieza a sobresalir lo atacan, lo ponen bajo presión. "Yo te llegaba a ver pasar y sabía que eras de los nuestros". "Hay que trabajar cada vez más y estar preparados."

Ya no me extraña últimamente que me pasen este tipo de encuentros, los tomo con toda seriedad aunque me parezca que entro a la dimensión desconocida, porque además la misma Karen Berg nos ha hablado de la aceleración de los procesos que estamos viviendo. Si de pronto te sientes bajo presión seguramente es por eso, si están habiendo movimientos del planeta que nos están empujando a ir más rápido en el desarrollo.

Lo que se van a observar son procesos más cortos, es decir causas-efectos que se acercan, no tan diferidos en el marco del tiempo, ni a tanta distancia como antes que a lo mejor hacias algo y el efecto llegaba administrado por El Satán años después. Ahora ya no está siendo así, ahora causas y efectos están siendo muy cercanos, así que si hablas mal de la gente o lanzas mala vibra, no te sorprendas de enfermarte de un día para el otro de gripa al menos.

La percepción de todos los que estamos estudiando es justo esa, que se están acortando los tiempos de los procesos, así que eso te lleva a ser impecable en tu pensamiento y acción y te lleva a saber que la presión no va a disminuir sino por el contrario, vamos a ver más caos alrededor, estructuras que se rompen, idolos que parecían indestructibles caer etc. Lo que no pueda ya trsnformar se tiene que reciclar. En el mundo material se pueden ver como procesos personales de muerte, demolición de estructuras, etc.

Grandes cambios y lo único que podemos hacer es estar haciendo el trabajo de aceleración de la consciencia para estar al menos tratando de equipararnos con la demanda.

Si has estado bajo presión este tiempo no es casualidad, lo que hay que hacer es identificar donde te duele más que te punce el Ego, porque es bastante factible que ahi sea donde estás un poco vulnerable.

Esta persona me decía, "hay que pasar un poco desparecibidos para que no te ataquen tanto"..."El tema es que si no te haces un poco visible no puedes alertar a más personas" le dije yo

Conversamos otro poco y nos despedimos.

Nos dió gusto el encuentro: "Que gusto conocerte-Igualmente, Bye."

Hablando por la noche con unas amigas también estudiantes todas reportaron estar bajo presión, pero estando juntas conversarlo ya nos dió risa. A todas nos sirvió hablar para dejar presión salir del sistema.

Lo que si les recomendé y le recomiendo a todo mundo es que empiecen a usar las herramientas espirituales, Nombres de D-os, Zohar, meditación etc. Hay que vibrar cada vez más alto para que no con poco nos llegue el temblor y seamos capaces de dar la cara a cualquier reto que se avecine.

¿Suena a ficción? Me encantaría pensar que sólo es eso. Pero si no, conocemos las herramientas y la principal es la transformación personal. Si empiezas a estar incómodo, comprende lo que está pasando y sé proactivo. Esta semana en perticular puede ser confusa. Es cuando Bien y Mal se mezclaron y nos cuesta distinguirlos.

Besos

Prana Pascual