jueves, 8 de septiembre de 2011

JUEVES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2011 Dios está adentro

JUEVES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2011

No le rezamos a Dios, rezamos para revelar la Luz de Dios que ya está dentro de nosotros.

Yehuda Berg
_________________

Que bonita la Afinación de hoy.Y es verdad, Di os no está en alguna parte, esta Aquí y Ahora en todo.

Hemos estado practicando algunos ejercicios de estar Aquí y Ahora...hay que ver lo difícil que resulta, siempre andamos distraídos y por eso nunca estamos en esa sutil consciencia de todo lo que nos rodea.

Si logramos acallar a nuestra mente racional y estar simplemente abiertos a vivir el presente, de pronto te das cuenta de los pequeños rincones y en las expresiones máximas en las que vive.Los pequeños racimos de florecillas que apenas van naciendo, y en la explosión de colores de las flores que se expresan a libertad, en el sonido de agua de la fuente, en el orden perfecto de los fractales de la sábila y en la imposibilidad del vacío en este mundo, donde todo tiene un ser, un sonido, un color o una manifestación de movimiento, y que al detenerte tú, puedes observar la sinfonía aconteciendo a tu alrededor.

Ese estado de intensa pero calma atención, experimentas también sensaciones de hormigueo, sientes la sangre recorriendo las venas, puedes escuchar el ritmo que hay en tu respiración, tu corazón acompasado, tus sensaciones, el frio o el calor, y también una intensa calma...

Espero que aún tengas tu capacidad de asombro y sorpresa al alba, porque este mundo --que es el 1% de la realidad-- es por sí mismo, una expresión de magnificencia...

A mi me gusta llamarlo Di-os, pero bien puede ser la Luz, el Universo...inncesario tratar de convencernos de algo distinto los unos a los otros, pero si puedes coincidir en este estado, con que pusieras experimentar esa paz sería maravilloso.

Una sorpresa igual me pasó cuando explicó Ariel como usar Los 72 Nombres de Di-os, dijo: Cuando observas los Nombres de Di-os, lo que haces, es despertar algo que ya existe dentro de ti, lo buscas dentro de ti con esas frecuencias.

Las letras tienen esa facultad, son vibraciones, tienen una frecuencia que está dentro de nuestro espectro, pero quizás desconocidos, no activadas. Cuando observas las letras no piensas en la tarjeta que observas, sino que las visualizas dentro de ti.

¡Ese fue un descubrimiento para mi!

Y durante estos días quiero compartirte el primer Nombre de Di-os de la tabla, mismo que vamos a usar como herramienta para VER y recordar todo eso que quisieramos limpiar que quisieramos purificar de nuestros actos y semillas sembradas: Vav Hei Vav, Viaje en el Tiempo.
Se lee de derecha a izquierda, recuerda que la derecha es DAR, la izquierda RECIBIR, primero compartes, luego recibes. ;)

Cuando veas este que es el primer Nombre de los 72,pronuncia el Nombre Vav Hei Vav. Que vibre. Y visualizalo dentro de ti, no afuera, dentro. Se le conoce como Viaje en el tiempo.

La meditación que hacenmos para trabajar en encontrar nuestras semillas sembradas allá y entonces (lo que los humanos entendemos como tal) y traerlo al aquí y ahora donde lo podemos modificar.

Meditas:

Miro hacia atrás a las acciones de mi propia vida, y honestamente acepto mis errores.
Mi presente es el resultado de esas causas, situaciones y actos que yo creé y que ahora puedo conectar, y siento que necesito cambiar.

Siento ......(lo que sientas al ver estas acciones, ¿Dolor? ¿Pena? etc. ) y tomo responsabilidad de lo que he hecho.

Mientras me concentro es ese momento (lo que haya sido lo mencionas), poco a poco, gradualmente, reverso esa acción y cambio mi dirección original.

En vez de la palabra ruda o la oportunidad desperdiciada de compartir Luz, hablaré con amabilidad. Esparciré alegría. La semilla negativa es sacada de raíz y siento el comienzo de la transformación en mi mismo, en mi pasado y en mi futuro.

La Kabbalah nos dice que el tiempo es una ilusión, pero este mundo del 1% está organizado para que percibamos los antes y después....en realidad es una unidad, y por eso, puedes cambiarla de raíz. =)

Estamos en la eternidad. Aquí y Ahora.

¿Qué vas a crear de ahora en adelante con esta claridad de que la divinidad, está en ti? =)

¡Feliz día!

Prana Pascual

Meditación traducida del Libro The 72 Names of God, Meditation Book. Kabbalah Centre.
Imagen Ashes and Snow Gregory Colbert