sábado, 21 de febrero de 2009

Una espina clavada. Febrero 21, 2009.

SÁBADO 21 DE FEBRERO DE 2009

Tu alma está en un viaje de corrección de vidas múltiples. La gente difícil con la que te encuentras es enviada para ayudarte a completar este viaje. Significa que cada interacción difícil se presenta para fortalecerte y enseñarte algo.

¿Ese colega fastidioso que desearías que transfirieran? Él está en tu vida con ese propósito. ¿Esa pariente política prepotente que quisieras que se mudara a otro estado? Ella está en tu vida con ese propósito. Cada ser humano que se cruza en tu camino, desde tu madre hasta tu casero, está aquí con el propósito de ayudarte a crecer y aprender.


Hoy, cambia tu manera de ver a la "gente fastidiosa". En vez de evitarlos u odiarlos, pregúntate: ¿Qué me están enseñando?
Yehuda Berg
____________________________________________
Esta es una semana muy especial. Shabat Mishpatim que nos viene a confrontar con ¿Para que estoy aquí en esta vida? ¿Qué vengo a corregir? Kabbalah sostiene que la reencarnación existe, por eso hay gente con la que parece que establecemos un lazo inmediato desde que la conocemos, pero seguramente no es así, seguramente lo que pasa es que te reconoces. Y para fines prácticos hablamos tanto de los que son retadores así como los flechazos y cada uno es una potencial solución de una historia que se ha cocinado en el eterno.
Observa que te pasó esta semana, cuenta del domingo para acá ¿Quien apareció o re-apareció en tu vida? ¿Qué tipo de conflictos son los que tuviste que enfrentar? ¿Encontraste nuevamente a esa persona que ni por más que intentes puede darte una respuesta cálida? ¿Te encontraste con esa persona que siempre es demandante de toda tu atención? ¿Alguien desconsiderado? ¿Alguien dependiente de ti o alguien de quien tu sientas que dependes? ¿Alguien que nunca está más dispuesto a dar de si para la relación? ¿Que noticias recibiste? Haz un esfuerzo por revisar bien tu semana ya que puede tener una gran clave para la solución de algo grande en la misión de tu Alma.
Considerate afortunado si logras verlo, observa tus reacciones...¿Con quien de plano no puedes ser como eres con todos para bien o para mal? Observa. Observa. Ahí detrás de esos ojos hay toda una historia con capítulos previos.
¿Continuará o será hoy el día que se escriba en la pantalla "The End" al conflicto y sus almas harán las paces hasta el infinito?
D-os lo sabe. Que lo sepas tú también.
¡Shabat Shalom!
Prana Pascual
Imagen: http://mahesh-spiritual-art.org/buddhism-tibet/dalai-lama-purbo.png