martes, 2 de agosto de 2011

MARTES, 2 DE AGOSTO DE 2011. Lloviéndo milagros.

MARTES, 2 DE AGOSTO DE 2011

La espiritualidad no es algo que aprendes, es algo que experimentas.

No te sientes sólo a escuchar o leer. Vive las lecciones y pruébalas por ti mismo. Es así como éstas cobran vida y comienzan a llover los verdaderos milagros.

Yehuda Berg
______________
Cuando empecé a leer, pensé que iba a decir "la espiritualidad no es algo que aprendes, sino que recuerdas."

Y creo que pasa algo de ambas cosas, claro que lo debes experimentar, pero también creo que la naturaleza de nuestras almas es la espiritual, así que en un mundo de materia, lo nuevo es eso, el tener límites, el tener estructuras con las que tienes que convivir y con las cuales armonizar.

Hay varios momentos en que en Kabbalah se mencionan "milagros y maravillas" y cuando eso sucede entonces "creemos y queremos seguir estudiando".

En lo personal alguien me ha preguntado si yo he tenido milagros mientras he estado estudiando Kabbalah. Mmmm. Te contaré.

Yo hablo poco de ese tema porque para mi la vida se endulzó. Mi manera de ver la vida se endulzó.

Ese es el milagro de la Kabbalah para mi. No quiere decir que se terminaron los retos, uuuuy no, eso no pasa mientras estás vivo, pero pasan con algo que llamamos misericordia, no con juicio.

Conozco gente que ha tenido milagros visibles y súbitos ¿Sabes? Dinero en cantidades exactas para algún evento en particular, absolución de temas específicos, salud cuando había anuncio claro de enfermedad.

El milagro que se ve y no se ve, es el bienestar, la contunidad. No tener esos eventos es un milagro aún mayor, sólo que por temas de percepción limitada, nos impresiona menos.

Si recuerdo al menos un par de años, los últimos dos, muy azotada, muy "rebotante" en varias cosas. No podría decir "años pacíficos" Nooo. Han sido años de caminar con una especie de "sin rumbo", con el dolor de verme sin contenedor, sin vasija. Tener mucha luz y no saber donde ponerla o donde canalizarla, eso duele y confunde mucho. Por eso nadie ve al sol directo, aunque sea la gran bendición de nuestro planeta ¡Te chamusca si lo enfrentas sin filtros!

Lamentablemente he visto gente dejar el camino porque esta enorme Luz los confundió. No se explicaron porqué el caos, si estaban eligiendo un camino de luz...he aquí porqué.

Por eso pienso que mucha gente talentosa sufre mientras no adquiere rumbo en su vida, quizás ese es el misterio de los genios atormentados, que no encuentran como manifestar el cómo compartir su luz. Cuando dicen "soy genio por mi gracia, por derecho propio y porque yo solito me hice a mi mismo no hay nada superior a mi y no le comparto a nadie porque mi genialidad es mia, es mia"....ops. El talento está ahí, el canal no. Demasiada luz sin circular quema.

¿Quien es dueño de la Luz? Nadie. =) 

Nadie.

Tienes oportunidad de vivenciarla, de compartirla, de revelarla, de disfrutarla e incluso de chamuscarte...pero no es de nadie. Es el Bien Común.

Sin embargo necesitas "donde ponerla" porque si no es como si te cayera lava en las manos. Espero que sea gráfica la imagen como para que comprendamos que hay que saber que hacer con ella.

¿Y que te hace la vasija? Compartir con otros, ser canal, tener proyectos donde la canalices, apreciar. Ser un procesador de la Luz.

Recibirla en crudo es demasiado para nuestra dimensión, por eso les comento: el bienestar suavecito y continuo, ese es un enooooorme milagro. No es una llamarada digna de ponerse en un libro de Guinness, pero es estar en la corriente de la vida, sin estar en los escollos, pero para estar ahí, TU debes haber transformado tu capacidad de modularla.

Siempre podemos ser intensos y buscar experiencias extremas ¡Pam! Descargas masivas de luz directa...."sexo, drogas, rock and roll"...Descargas de placer subito con corto circuito al final.

Cuando tu eres el que puede funcionar como uno de esos aparatos que se usan para preservar a los aparatos de descargas eléctricas, me parece que es cuando la vida trae reto suficiente para que quieras más, para que el deseo se avive y tu te agrandes en la capacidad de recibir, pero que no te inicineres. Eso es continuidad.

Quizás eso es lo que se llame beatitud, quizás es lo que se llame "estado de gracia" ¡Yo que sé! Pero si hoy has estado tranquilo y apacible...créeme, en el mundo vasto de las posibilidades, ese día que no saldrá en las noticias...ese, ese es un gran milagro. =)

Re-piensa tu idea de milagros. Vale la pena para saber que estás rodeado de ellos.

¡Feliz día!

Prana Pascual


P.D. a todos mis amigos que van a viajar a Israel: generen un proyecto de compartir para su llegada de regreso a México o a su país Si vas por Luz, vuelvete canal. =)  Es un viaje maravilloso, pero no vayas como "taker", ve como emisario para canalizar más Luz a tu país y al mundo ¿Vale?  =)