sábado, 1 de febrero de 2014

Sábado 01 de febrero 2014. Nunca estás solo

Sábado 01 de febrero 2014

Con tantas personas en el mundo y con tanto en común, nunca podemos estar verdaderamente solos. Todos tenemos días buenos y días malos. Todos hemos amado, a todos nos han lastimado, todos hemos llorado y nos hemos regocijado.

El que te sientas solo no quiere decir que lo estás. Sea lo que sea que estés sintiendo, alguien más también lo siente.

Yehuda Berg
_____________
Ojo, estamos entrando al mes de la Alegría que es Piscis, pero jamás pensemos ni que es gratuita ni que es reactiva, así que si piensas que te vas a levantar hecho una bomba de felicidad y risas...te tengo noticias: No...salvo que tu lo inyectes desde tu consciencia...Ojo

Los Piscis no son personas a quienes se pueda definir por natualeza los más alegres del Zodiaco, ya hablaremos más de eso, pero ahora tomemos algunas palabras de Michael Berg con respecto a la Conexión de la Luna Nueva de Piscis:

Piscis o Adar, ocurrirá dos veces este año, la razón técnica es que hay dos tipos de calendarios el Lunar y el Solar. El Lunar es más corto por la rotación de la Luna, los calendarios se desvian y las conexiones empiezan a moverse, y poder volver a alinearse hay Adar 1 y 2.

El Sol representa Seir Anpin (La Luz) y la Luna Maljut (La Vasija)

La luna representa todas las áreas de carencia de nuestra vida. Recordemos que es mero romanticismo cuando hablamos de la Luz de la Luna puesto que nuestro satélite realmente no cuenta con Luz propia, únicamente refleja la del Sol, así como nosotros somos vasijas que reflejamos la Luz del Creador.

Este mes es el regalo es el momento en el que la Luna se alinea con el Sol, es un momento en que tenemos una oportunidad de ser llenados, remover la carencia. Pero es trabajo de consciencia...no es gratis, es un entendimiento, algo en lo que participas activamente.

Otro entendimiento de este mes de acuerdo a los que nos explica Michael Berg, se dice de este mes es que es tiempo de "plantar un árbol", pero esto lo que significa es poder que podemos sostener las bendiciones que tenemos, tenemos la habilidad de bajar esa Luz que nos permite sostener nuestras bendiciones las que tenemos y las que vamos a recibir. Eso está disponible ¿Cual es la consciencia de poder activar esto? 

Cada mes tiene un ángel diferente(un conducto para cierto tipo de Luz). Los kabbalistas nos explican que en este mes es Avareji El "Yo bendeciré con la Luz del Creador", es el que vierte esta energía en este mundo.

Hay dos tipo de milagros que pueden ocurrir en nuestra vida los que son fuera de la naturaleza y que no siguen las reglas que conocemos, y hay los que pasan en el manera de la naturaleza. 

¿Cuales son más poderosos? Los kabbalistas explican que los más sustentables son los que son los que van de la manera adecuada para ti, los que van con la naturaleza, los que son un proceso y que van en la manera en que este va.

De eso se trata este mes, cuando podemos vivir con los milagros que te ocurren naturalmente ¿Cómo los "bajas"?

Estos milagros los ves, en el grado tienes la habilidad de saber que la Luz del Creador fluye a través de ti, en ese grado estás conectado a esos milagros, cuando entiendes que nada de lo que he hecho es por tu "genio", sino que es la Luz del Creador, cuando constantemente empujas tu conscienca de que nada es tuyo o por ti, sino que es la Luz del Creador fluyendo a través de ti, es entonces que esas bendiciones pueden perdurar.

Hoy dejaré hasta aquí el comentario pero espero regresar con más de esta consciencia...confieso que estaba exhausta y se me ha hecho tarde y ahora debo correr =)

Jodesh Tov Feliz Mes 

Prana Raquel Pascual
Imagen Pinterest, Mucha
Basado en la plática de Michael Berg acerca de Adar 2014