domingo, 13 de julio de 2014

Domingo 13 de julio de 2014.. Eliminar miedos

Domingo 13 de julio de 2014

Podemos eliminar nuestros miedos por medio de ir hacia atrás en el tiempo donde el miedo se manifestó a sí mismo por primera vez. 

Karen Berg
_________

El miedo es una experiencia de señalización, no se siente miedo ni ninguna otra  emoción sin que esto tenga algún sentido o razón positiva de ser, ni siquiera emociones que puedan experimentarse como dolorosas o desagradables  tienen que desaparecer, lo que tenemos que hacer no es quererlas erradicar u omitir por sí mismas sino detectarlas revisarlas, entenderlas y si, claro,  transformarlas para que esa energía que nos están ocupando el canal, se pueda manifestar de una manera más creativa.

Y la razón por la que queremos transformarlas más rápido es porque jalan demasiada atención hacia uno mismo. Si ves a los demás pero para entonces volver a llevar la energía hacia el centro de tu ego..."lo que no tengo", "lo que no soy", "lo que no me dieron", "lo que no me aprecian", "lo que no me consideran"...uf, y dicho sea de paso, estar tan molesto tiene que ayudarnos para entender que aún esa manifestación iracunda, tiene su origen en un deseo del Alma que se ha cubierto de capas de negatividad, pero que también viene de la fuente original.

Nuestro trabajo puede ser, descubrir cual es ese deseo de conexión y de Luz que origina estas extensiones de la emocionalidad que no es más que la señal para seguir el hilo hasta descubrir algo luminoso de ti mismo.

¿Fácil? No jaja, la verdad que no. Es más fácil recibir buenos comentarios y cariños, pero a veces no estamos en esa fase, sino en el lado oscuro de la Luna, el la cuarta fase de la Creación, donde todo se experimenta como oscuridad y no queda de otra más que nada más esforzarse más para salir y volver a experimentar la Luz en la concepción de bendición que nos es más digerible como humanos ...el amor el cariño, la apreciación...no es que no estén, es que están cubiertas...eso hay que saberlo, donde hay odio, hay facultad de amor, no está el polo sin su contraparte, sólo que uno está revelado el otro no, pero nadie aborrece lo que le es indiferente...solo que por las capas no sabe que le importa realmente amarlo.

Si te queda esclarecido eso? No puedes odiar lo que no tiene importancia para ti, en un análisis puro y simple, ahí lo que hay es energía, energía que siempre tiene el potencial de transformarse y experimentarse de una manera totalmente distinta...¿Qué es lo que puede cambiar? El que está ahi, experimentando.

Yo me encuentro en batalla con mi ego con bastante intensidad en estos días, lo que escribo hoy es menos inspirado o menos hermoso, pero puedo decir que no menos cierto, lo que puedo decir es que es genuino porque cómodo cómodo cómodo...jajaj no está. =)

No estoy en esos momentos de "oh que delicia todo se siente bien" jaja, nop la verdad no, pero aquí es donde te digo, no estoy escribiendo desde mi lecho de rosas, simplemente estoy escribiendo que estoy tratando de transmutar mi oscuridad en algo que me libere de mi falsa idea de que algo no está bien.

Espero que nos sea de utilidad a todos para no pensar que este malestar es el fin de nuestro camino espiritual: Es totalmente parte de él.

Vamos adelante Comunidad, lo que no podemos, ¡Es quedarnos inmóviles! 

Feliz día, y aunque sea domingo es días de trabajar. En la espiritualidad no hay día sin que hacer. =)

Prana Raquel Pascual