MARTES 10 DE ABRIL DE 2007
Piensa en los tiempos en que tu conexión con otra persona te inspiraba a ser una mejor persona, o a esforzarte por mejores cosas en la vida.
Toma un poco de tiempo hoy para identificar a las personas que pueden hacer eso por ti ahora. Acércate a ellos. Regocíjate con la conexión que comparten. Agradéceles por su inspiración.
Piensa de quién tú puedes ser inspiración también.
Yehuda Berg
_______________________________
Esta es historia de cuando el blog aún no existía y sólo era un mail enviado a siete alumnos del centro de Kabbalah de la Cd. de México =)________________________________
Hola amigos, espero que sigan conectados =) conmigo por medio de estas notas, pero especialmente con la Luz.
Del viaje de Pesaj a Miami puedo decir muchas cosas pero una especialmente importante para mi fué conocer al Rav Berg. Y creo que lo conocí en un momento muy importante, en un momento tierno de su vida. Y lo vi recordar con cariño en sus ojos a su Maestro el Rav Brandwein. Esa fué una de las personas que lo inspiraron a esforzarse más y a hacer mejores cosas en su vida. Y así fué como el se ha convertido en inspiración en la vida de muchos más.
Lo que le observé al Rav fué sencillez y alegría. Fué inspirador.
Espero que todos ustedes puedan identificar a alguien así en sus vidas fácilmente y que lo tengan como un faro de Luz, ojalá en su presente y si no, que lo tengan muy vivo en sus recuerdos.
Con cariño,
Prana