jueves, 28 de septiembre de 2017

Justicieros de sobre mesa

Esta viernes y sábado será Yom Kippur. "Esto no pertenece a los judíos, es difícil cambiar la forma en la que vemos las cosas", nos explicaba Shimon Sarfati. "El Rav me dijo muchos meses antes que algo difícil de destruir en esta vida es la idea de religión".

Hay un entendimiento que debemos tener, y es el de mejorar también la vida de la gente que me rodea, y no solo la de los cercanos o la propia, sino gente que incluso no está cerca o que no está conectada.

Todos nos afectamos mutuamente, por ejemplo, si tu tienes la idea de matar a alguien, aunque sea imaginariamente, tu le das fortaleza a ese alguien, para que pueda hacer esa acción negativa. :-O

Ojo entonces con esos justicieros de sobre mesa que solemos ser afirmando que cierta gente debiera de morir o les debieran hacer...en el mundo espiritual lanzar negatividad o generar que otros sientan odio o desprecio por otros no es gratuito.

Hay que crear cosas positivas, crear una masa positiva

Aprender Kabbalah, aprender la fórmula, no trabaja cuando estamos esperando que "algo pase" por acto de magia, sino cuando estamos generando que algo pase. Entendamos: somos Dadores o somos Tomadores de este Mundo. Tenemos que tomar responsabilidad por lo que sucede, responsabilidad de nuestros pensamientos emociones palabras y acciones, porque todos estamos conectados.

Revisa qué pones tu en el Mundo.

Prana Raquel Pascual

Basado en clase de Yom Kipur Shimon Sarfati 2009
Imagen https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-01-25/10-razones-nos-cuesta-tanto-aprender-ingles-correctamente_1139903/