domingo, 21 de junio de 2009

Junio 21, 2009. Tu triunfo

DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2009

Sea cual sea la incomodidad que estamos padeciendo, no estamos solos. Hay otras almas conectadas a nosotros que sienten exactamente la misma cosa, si no es que peor. Cuando trabajamos en nosotros y allanamos nuestros baches, es más fácil para estas otras almas allanar los suyos.

¿Qué batalla estás peleando hoy? Sigue batallando. No te rindas. ¡Hay gente que cuenta con tu triunfo!

Yehuda Berg
_________________________________________
¡Ay chicos! Yo les juro que me estoy tratando de apurar ja ja, pero que alegría si ustedes llegan primero y con eso ayudan a su compañero ja ja ja =)


Definitivamente no voy ganando, pero de que le estoy echando ganas, de eso estén ciertos. Traigo las rodillitas un poquito raspadas de las caídas de los últimos ratos, pero sigo en la carrera sigo en la carrera, vamos equipo, nadie se quede atrás ¡¡Vamos vamos!!


Si nos pensamos como una gran red todos los que hacemos convergencia en este punto de la internet será muy lindo. Si nos consideramos una gran red de Luz y dedicamos nuestros esfuerzos, aprendizajes triunfos y oraciones a la todos los caminantes que vamos en esta carrera de este punto de Re-Unión, podemos potenciarnos. Hoy piensa que cada uno que entre a leer sea capaz de avanzar en su camino, que su dolor no sea tan fuerte y si su determinación y alegría para enfrentarse nuevamente a su misión.




Que nadie que lea hoy esto sea medido ya nunca por sus errores, sino por la bondad y grandeza de su corazón.




Fortaleza equipo. Si te tienes que detener a llorar un ratito hoy y tus lágrimas no te dejan ver el camino, los otros apoyaremos tus pasos.




besos.


Prana Pascual


Imagen: http://libertadcorporal.wordpress.com/2009/04/02/