martes, 5 de noviembre de 2019

Otras almas



Di.os se le apareció a Abram (aún sin la Hei en su nombre) y le dijo "Sal de tu país, deja la casa de tu padre, y ven a la tierra que yo te voy a mostrar, si haces esto, voy a hacerte grande y de ti va a emanar una gran nación y voy a bendecirte."

No se fue solo, se fue con su esposa Sarah, y con Lot su sobrino.

Se llevó todas las posesiones que había juntado y se llevó con él todas las almas que habían recogido o juntado en su pueblo natal Jarán y se fueron a la tierra de Canaan.

Esta es de las lecciones más importantes. En la sección 61 del Zohar de Lech Lecha, Gracias a esas Almas, Abram no tenía miedo. 

¿A qué se refiere con esas almas? Que en ese tiempo Abram se dedicó a ayudar a otras personas.

La forma de hacer que la Luz se revele esta semana es que ayudemos a otros a revelar Luz en su vida. A través de este trabajo de juntar a otras almas, de crear o despertar a otras almas, y las ayuda a transformarse, ese mérito, lo beneficia a él y jamás se le separan.

¿Estás en una situación en la que pareciera que no sabes hacia donde vas...que parece que tu historia va a cambiar y no sabes bien hacia donde vas?...¿Has cultivado luz de compartir? ¿Tienes otras almas cuya energía te apoye?

Si no, es día de empezar :-)

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt & Coach

Basado en clase de El Centro de Kabbalah 2015