jueves, 21 de marzo de 2013

Jueves, 21 de marzo de 2013 La máxima paradoja de la vida

Jueves, 21 de marzo de 2013 

Buscamos la realización en diversas maneras: en la televisión, la comida, el sexo, las drogas y el dinero, pero si bien estas cosas pueden darnos felicidad temporal, no nos dan plenitud a largo plazo.

La vida se trata sobre convertirnos en los creadores de nuestra propia realización en lugar de buscarla en cosas fuera de nosotros mismos. Los kabbalistas enseñan que creamos la realización cada vez que escogemos compartir con alguien, especialmente cuando es más difícil.

Es la máxima paradoja de la vida, y también una ley espiritual muy importante: Mientras más compartes, más recibirás y más feliz serás.

Yehuda Berg
______________________ 
Mmm

Mientras más expectativas, menos puedes compartir genuinamente. 

Cuando realmente no estás ansioso del resultado, cuando no te interesa pasar factura de lo que haces o buscar reconocimiento, cuando puedes ser claro y la consecuencia no te intimida porque sabes bien que estás parado en una causa justa...ahí puedes compartir realmente de forma desinteresada.

Antes no.

¿Cómo puedes estar en ese estado de paz interna cuando haces las cosas? eso sólo es revisando bien tu intención, la consciencia con la que haces las cosas...si tu pones tu parte, la Luz hará el resto.

Feliz día comunidad, hoy es la corrección de Capricornio.

Prana Pascual

CAPRICORNIO
JUEVES, 21 DE MARZO
CONFÍA CUANDO NO SEA FÁCIL. ROMPE ALGUNA DE TUS REGLAS.

• Apóyate en el 99%, no en el mundo físico.
• Reconoce que todo viene de la Luz.
• Expresa tus emociones.
• Reconoce que las emociones son herramientas, no propósitos.


Afloja las cadenas alrededor de tu corazón.




Medita en las letrasQuiero llevar todas las relaciones existentes y futuras al nivel de Alma Gemela. Quiero relacionarme con aquellos a mí alrededor en este plano espiritual intensificado, y traer mayor Luz a mi vida.