miércoles, 10 de agosto de 2022

Telepatía


 

Cada uno tenemos un distinto Maljut. Hay una dimensión de ese mundo que está formulada solo para mí y para cada uno de nosotros lo hay.

Cada uno de nosotros -no importa cuántas personas hayamos en este mundo-, cada uno tiene un Maljut que no se puede compartir con exactitud con nadie más, porque es tuyo específicamente.

¿Qué quiere decir Ruth Rosemberg cuando nos hace ver esto?

Que nadie percibimos igual, que hay algo por principio que experimentamos de manera diferente.

Si esto es así ¿Podemos enojarnos porque los otros no comprendan lo que estamos sintiendo o percibiendo? En realidad NO.

Esto nos obliga a hacer conexiones si queremos lazos de contacto fuertes con otros seres.

Encuentro con frecuencia que un problema serio entre las personas (en este caso, tengo muchos ejemplos entre mis pacientes y coachees que me permiten acompañarles en sus procesos) es esperar que se produzca telepatía

Le llamo telepatía a la capacidad de ser comprendidos aún sin hacer el esfuerzo de explicarse o de solicitar, pedir, aclarar etc.

Quizás un cierto nivel de telepatía sea posible con gente que está en una vibra muy similar y viviendo cosas al unísono por un tiempo continuo, eso, lo he llegado a experimentar por ejemplo con mi esposo (muchas veces exclamamos al mismo tiempo: "¡¡Piensa con tu propia cabeza!! Riéndonos porque parece que estamos pensando en la cabeza del otro), y sin embargo, no puedo contar siempre con que entendamos todo de la misma manera porque caigo en el riesgo de un mal entendido y justo eso es lo que quiero transmitir en este momento a ti que lees en este momento:

Puedes desarrollar entonces dos recursos 1) aclarar lo que sientes y quieres a quienes te rodean (no fiarte de la telepatía) o 2) afinarte con tus congéneres o con El Creador a fin de compartir con más cercanía tu pensar, tu sentir y tu desear y ser entendido casi en automático, pero esto lleva mucho proceso previo.

Esa afinidad (esa afinación), nos puede poner en cierto contacto más claro (ante nuestros ojos) con El Creador, como esas veces en que pensamos y las cosas suceden y nos provoca tanta maravilla. Esto lo podemos hacer cuando estamos en la misma frecuencia de dar y compartir, y también de certeza y estado de "dejar ir" (no querer forzar nada) que tiene el Universo.

¿Estás dispuesto a mejorar tu comunicación con cualquiera de estas dos vías?

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta - Coach

Imagen https://directivosygerentes.es/innovacion/noticias-innovacion/la-telepatia-podria-una-realidad-dentro-8-anos