viernes, 6 de marzo de 2009

El hacedor de milagros. Marzo 6 2009.


VIERNES 6 DE MARZO DE 2009

El poder de los milagros está disponible para nosotros a cada momento. Hay muchos pasos prácticos que puedes llevar a cabo para conectarte con este poder. Todos involucran encontrar emoción y belleza en los regalos permanentes y duraderos del Creador.

Empieza el día con gratitud.
Date cuenta que la vida en sí, es un milagro.
Reconoce la precisión y lo maravilloso de la naturaleza.
Busca la Luz en cada persona que conozcas.
Identifica la Luz en todas las cosas.


Practica estos cinco pasos hoy y tendrás el poder de los milagros de tu lado. Crea lo impensable; para ti, para tus seres amados, y para el mundo.


Yehuda Berg

________________________________________

Para los que ya hayan tomado el curso de K1 seguramente han escuchado que el Big Bang físico y develado científicamente es conocido por la Kabbalah desde mucho tiempo antes.


Se le llamó Tzim Tzum y es cuando la Luz se retira y se esconde de la vasija que dió origen a todas las almas humanas. No se fué, sólo se ocultó. La Luz ya está compartida y todo está creado pero sin revelar.


Cuando decimos "revelar Luz" con nuestras acciones de dar y compartir, queremos decir en gran medida ser capaces de percibir a través de afinidad con la forma de actuar de la Luz (que justo fue la de Dar y Compartir ilimitadamente hasta crear nuestro Universo), que ya todo está impartido por ella y está esperando a que nosotros seamos capaces de re-encontranos con los milagros y las maravillas creadas, que el Gran Alma humana necesitaba merecer para poder apreciar.


En mi mente, apreciar y empezar a percibir las maravillas que suceden en este mundo es como el fenómeno de un cerebro que va haciendo sinapsis y que va generando conexiones y nuevas rutas para aumentar su capacidad de comprensión y de memoria, funciones que están basadas en la posibilidad de hacer nuevas asociaciones físicas y químicas entre las dendritas y los axones, mediante los neurotransmisores, mismos que se liberan a partir de impulsos nerviosos.


¿Qué puede desencadenar un impulso nervioso? Pues bueno, todo lo que modifique tu percepción y que incida en tu sistema tanto mental y emocional ¿No?


¿Y cómo puedes hacer para que se amplíe tu espectro de percepción? Ampliando con esfuerzo y deseo el campo que abarca tu conciencia ¡Eso es lo que está bajo tu libre albedrío!


Cuando abarcas más con ella, recibes más y eres más capaz de ver lo que está debajo de los velos de lo no revelado aún ¡¡Oh!! ¡¡Un milagro!!


La palabra sinapsis viene de sinapteína, que Sir Charles Scott Sherrington y colaboradores formaron con las palabras griegas sin-, que significa "juntos", y hapteina, que significa "con firmeza".


Así que si puedes unirte con firmeza mediante percibir y apreciar con emoción la belleza de la Creación habrás encontrado el camino al mundo de los milagros que están disponibles desde siempre.


Hoy con las primeras tres estrellas en el firmamento sabremos que es Shabat.
¡Shabat Shalom!
Prana Pascual