sábado, 4 de febrero de 2012

SÁBADO, 4 DE FEBRERO DE 2012 Fuera de Control.


SÁBADO, 4 DE FEBRERO DE 2012
Para obtener control, debes entregarlo. Ahí subyace la máxima paradoja. Sé aún más consciente de que no actúas de forma individual. Está más consciente de que eres parte de un plan maestro que incluye al resto de las personas en este universo. Resístete a esos pensamientos seductores que te dicen que eres el centro del universo, el amo de tu reino.

Recuerda, eres parte de un panorama más amplio. Esta conciencia iluminada evitará que tus acciones impuras lastimen a otros y permitirá que tus acciones positivas incrementen el brillo de la Luz en este mundo.

Yehuda Berg
_________________________
Hoy escribiré poco, pero te diré algo importante.

Esta Shabbat--y en general todos los Shabbat--requieren de que hablemos distinto que el resto de los días. Y este especialmente.

Habitualmente, si hay que hacer una distinción entre un día que no es Shabbat, de uno que si lo es, y en la manera que hablamos es muy importante.

La energía de Shabbat nos la llevamos para el resto de la semana, instalamosen en nostros mismos esta energía...este Shabbat es especialmente importante cuidar nuestras palabras, no hablar de negatividad. Lo que hablas genera realidad. Imagina que sucede el Shabbat de Mente sobre Materia.

Todos los Shabbats cuidamos hablar de positividad.

Este Shabbat: --Beshalach-- es conocido como el Shabbat de la Canción. Es cuando los israelitas juntos pudieron abrir el Mar Rojo. Junto con Miriam, las mujeres cantaron al cruzar el Mar.

Al terminar esto, tuvieron una batalla que fue no menos milagrosa, una batalla contra Amalek  --palabra que tiene el mismo valor numérico que la palabra Safek, que quiere decir "duda", 240). Vencieron a las Dudas.

Deborah (Devorah) la juez de Israel, cantó una canción después de la victoria.

Esta Shabbat nos habla del poder de las mujeres, y también de su inmensa responsabilidad en el proceso de elevar la consciencia.

Nos explica Michael Berg que estos milagros, no los hubieran podido hacer con la distracción de estar platicando, o conversando entre sí.

Este especialmente...un poco de silencio...caera bien...y si hablamos, palabras conscientes.

Te invito a que creemos algo el día de hoy para que revelemos más Luz en el mundo.

Shabbat Shalom.
Que haya Paz en tu Corazón.

Prana Pascual

Basado en una clase de Michael Berg.