martes, 17 de junio de 2014

Martes 17 de junio de 2014 Detox para el Alma

Martes 17 de junio de 2014

Detox para el Alma

Muchos de nosotros pasamos mucho de nuestro tiempo y energía limpiando nuestro cuerpo y desintóxicandonos a nosotros mismos con comidas saludables y jugos. Aunque esto es ciertamente importante, necesitamos entender que debemos también limpiar nuestra mente y nuestro espiritu.

Necesitamos superar nuestros miedos y volvernos nosotros mismos para que la gente que nos rodea pueda aprender a honrarnos y respetarnos por quienes realmente somos y no por ser alguien más.


Karen Berg

__________________
El mundo no está programado para hacerle daño al ser humano, a menos que el ser humano deje de comportarse como tal, entonces se abren puertas para que algo nos haga daño.

Lo que destruye nuestro halo de protección es el mal de ojo, a través de este se crea la apertura para exponerse al mal.

La idea de protección se basa en la Unidad, así funciona tanto en el mundo físico como en el espiritual, donde no se abren ventanas hacia la negatividad ni puntos débiles, sin embargo, el mal de ojo se refiere a juzgar, y juzgar es partir, fragmentar, es decir abrir espacios, romper la unidad.

¿Cuando estás protegido? ¿Cuándo puedes actuar en unidad y te ves como un mismo equipo, te ves como una familia integrada, una pareja bien avenida, un amigo solidario, un empleado que comulga con donde trabaja y lo que hace, un jefe que aprecia el trabajo de sus empleados etc. Hay muchas maneras de estar en unidad....y también muchas de estar en desunión.

Tenemos que revisarnos concienzudamente donde nos apartamos, donde nos separamos, donde criticamos y señalamos todas las fallas...ahí creamos fallas en la unidad y abrimos las posibilidades a los males para intervenirnos.

El mal de ojo son esos lásers que tenemos en la mirada donde tenemos inmensa capacidad de ver lo que está mal y señalarlo, el tema de ese mal de ojo es que es completamente reversible. tu emites mal de ojo y te regresa...mal de ojo, es decir quedas desprotegido.

¿Cómo lo notas? Pues porque de pronto pareciendo sin gran causa te da un gripón loco, te empieza un dolor de cabeza que no puedes detener, cualquier padecimiento...pero no sólo eso.

Esta negatividad que ponemos en el medio, este mal de ojo y luego sumado a la mala palabra expresando audiblemente eso que ves de fallas y problemas no solo afecta a quien lo emite sino que se va hacia ese mundo que no estaba programado para hacer daño y resuena en...que el mundo finalmente si llega a hacer daño. tsunamis que antes nos sonaban a leyendas japonesas, terremotos, eventos extraños como ese brote inmenso y rarísimo de agua que acaba de pasar en Tampa Bay (enormous water sprout), cosas que antes realmente no habíamos visto, huacánes, inundaciones.

No es que ahí se viole la causa efecto y no estén respondiendo los elementos a ello, al contrario, la ley está al pie de la letra pero nos sorprende porque hemos perdido nuestro sentido de unidad con la Creación y creemos que son cosas que pasan aisladas de nuestras vidas.

Por lo pronto yo hoy, aqui sentada en mi computadora, me estoy preguntando en cuántas cosa me permito estar apartada, en cuantas cosas no estoy en unidad...te invito a hacer lo mismo y revisar consciencia.

Nuestra protección está en ello.

Feliz día Querida Comunidad

Prana Raquel Pascual

https://www.facebook.com/karenbergkabbalah?fref=ts
Foto fenomenos de water sptrout que acaba de suceder en Tampa Bay este fin de semana,,,¿Habías visto algo igual? No es un fotomontaje o photoshop!)

2 comentarios:

Danyel Tinajero dijo...

Antes que nada, querida Prana un gusto saludarte.

Desafortunadamente hay muchas áreas en las que no hay unidad y no lo vemos.
Gracias por la última reflexión, es hora de pensar en ello.

Excelente día.

Danyel Tinajero dijo...

Primero un especial saludo mi querida Prana.

Es cierto, hay tantas cosas que nos hacen falta conectar y crear unidad, lo malo es que no nos damos cuenta.
Gracias por invitarnos a esta reflexión y comenzar a unir aquellas áreas.

Excelente día.