jueves, 28 de marzo de 2013

Jueves, 28 de marzo de 2013. Nada ocurre de manera repentina

Jueves, 28 de marzo de 2013
Es algo difícil de aceptar, pero nada ocurre de manera repentina. No despertamos un día y encontramos un árbol ya grande en nuestro patio, porque en el mundo de lo físico existe siempre un proceso.

Cada acción que realizamos en nuestras vidas siembra la semilla que se manifestará en algo positivo o negativo.

Una buena acción el día de hoy puede manifestarse en bendiciones el día de mañana cuando más las necesitemos.

Yehuda Berg
______________________
Esa frase siempre me resuena y es la de que "hoy es el mañana de mi ayer", luego entonces para modificar mi futuro, hoy es el día para cambiar. Siempre es hoy. =)  No hay otro momento para hacerlo.
Y en ello, seguiremos trabajando Zeir Anpin la estructura de dimensiones por las que se recibe la Luz. ¿No te alegra pensar que justo el inicio sea el Amor? ¿La misericordia? =)
Y toda la semana en ello, son siete días por cada una de ellas.
Mediante las meditaciones del Omer, las bendiciones que se hacen por la noche, tenemos la posibilidad de conectarnos a la Luz Circundante (Or Makif), misma que no es otra cosa, que nuestro potencial, la Luz que venimos cada uno a revelar.

La verdad es que transformar tiene un componente de deseo pero también tiene que estar asociado a una acción. En realidad siempre tenemos que recordar, Mundos superiores es la energía, pero sólo cuando lo unimos a la acción, tenemos el entero, el 100%. No basta "pensar bonito", es si cambiar consciencia y actuarla. ;)  Por eso damos la consciencia y después de leer nos ponemos a trabajar en que se manifieste ¿Ok?

Pues bien hoy estamos en el segundo día, nuestro trabajo de transformación y auto-revisión es el siguiente:
"Hoy es dos días del Omer¨
Guevurá de Jésed
Disciplina en el Amor

Día 2, marzo 27 hasta 28, 2013
La energía de hoy es la disciplina en la bondad amorosa, tan sólo por hoy sustituir cada pensamiento crítico con un pensamiento de apreciación.

¿Abrumas al otro con tu amor? ¿Lo invades? ¿Lo malcrías en nombre del amor? ¿No le das espacio? El amor necesita respeto por el otro también, considerar las necesidades del otro de ser, de tener espacio para sí mismo.

Considera esto con respecto a tu propio amor. Piensa en que necesita esa persona a quien dices amar, no se trata ahora de ti, sino de lo que necesita la persona (o personas).

La imagen que se me vino a la mente es Pepe Le Pu jajajaj, ese que de tanto amar a la gatita la tiene espantadísima y abrumada..Ojo, no seas un Pepe le Pu cualquiera jajajajaj =D

Feliz día Querida Comunidad

Prana Raquel Pascual 

Imagen encontrada en  http://losmuertevideanos.blogspot.mx/2012/07/pepe-le-pew-el-aroma-del-amor.html  Warner Brothers 

3 comentarios:

sandra cruz dijo...

Me encanto!!!...jajaja pepe que ejemplo genial jajjaaj...ahora a seguir...muchisimas gracias por compartir!!!!...

pd: el numerito de abajo no se puede ver bien, no lo hagan tan difícil jajaja tengo que comprarme lentes?!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir Prana:

Hoy soñe con mis más grandes retos a vencer la envidia y los celos, pero entre cada uno pude ver la palabra Qabbalah y la letra hebrea alef. Que loco sueño y más claro que el agua. pero ahora como empiezo? como transmutar esas taras?
Gracias

Anónimo dijo...

Cuando gustes escríbeme a afinaciones@yahoo.com.mx

abrazo
Prana