lunes, 24 de mayo de 2010

Mayo 24, 2010. ¿Quién crees que eres?


LUNES, 24 DE MAYO DE 2010


Nos gusta poner a las demás personas (y a nosotros mismos) en categorías limitantes con propósitos de identificación, pero la vida de las personas no cabe exactamente en compartimientos. No existen límites para lo que somos capaces de hacer y de convertirnos.


Hoy, está consciente de que cualquier cosa que creas que eres, sólo es una fracción de lo que puedes ser.


Yehuda Berg

_____________________

"Beha'alotcha", esta es la porción de la semana en la cual entre muchas otras enseñanzas nos habla de conectar con la tribu número trece: Los Levitas, lo actual nos da el poder de elevarnos sobre nosotros mismos.


"Aún cuando hayamos nacido con un signo astrológico, no debemos permanecer controlados por él. Aún cuando la mayor parte del tiempo estamos bajo la influencia de las estrellas, no debemos sucumbir a ellas. Esta lectura nos da la oportunidad de trascender nuestro destino astrológico" (The Kabbalistic Bible, Numbers)


¿Ah verdad? Seguramente habías escuchado hablar de las doce tribus, pero quizás no habías hecho consciente que hay una tribu número trece a la que puedes pertenecer por tu consciencia...¡Al menos a mi si me sorprendió!


Efectivamente, las doce tribus que hemos oído mencionar son los doce signos del zodiaco y con ello claro una serie de clasificaciones que si malentendemos nos funcionan de bonita excusa para no hacer las cosas que si debiéramos en nuestro trabajo de transformación.


Por ejemplo si un Acuario te dice que no puede ver por alguien en particular no le creas, está bien que su visión es de humanidad entera, pero no tiene ningún impedimento real de no poder concentrarse en tu conversación, es sólo una inclinación hacia una visión general más que particular, pero de ninguna manera una tara (HBS), ni un Escorpio que no pueda trascender su profunda emotividad que a veces puede parecerles un decreto, ni de un Aries no poder frenar la impulsividad ¡No! Y así con cada signo, si lo aceptas sin cuestionamiento entonces si, ya tienes el yugo de lo imposible bien acomodado y esto no es lo que se espera en la Creación de nadie, se espera que te fortalezcas ante la dificultad, no que sucumbas.


¿Qué otras categorías te instalas diariamente que son limitantes? ¿Tu edad?¿Introversión o Extroversión? ¿Tu género? ¿Tu status socio económico? ¿Tu nacionalidad? ¿Tu profesión?


Los nombres de las cosas nos sirven para comprender, pero quizás le estas dando la vuelta a algo por una explicación "pre-fabricada", ten cuidado porque ¡En esas es en las que se nos van las mejores oportunidades de trascender nuestra sensación de estar limitados!


No caigas inconscientemente en tus etiquetas...quizás eso es independiente a tu potencial espiritual y tu lo estás condicionando ¡NO!


Reflexionalo para entenderlo en ti mismo, haz el ejercicio de ver como te describes a ti mismo y ve donde estás construyendo un dique para tu propia circulación de Luz.


Beso


Prana Pascual


Imagen:

No hay comentarios.: