¿Tus oraciones son respondidas?
Posiblemente todos recemos, o al menos pidamos, quizás unos con más constancia, otros con más fervor, pero ¿Se responden nuestras oraciones?
Quizás ahí debamos ser capaces de agudizar nuestra percepción y nuestro entendimiento para responder esta pregunta...¿Oramos con pureza o con ego involucrado?
Se dice que las oraciones más sinceras son las que no hacemos para nosotros mismos, sino las que de verdad no tienen que ver con nosotros, pero también creo que hay oraciones que hacemos en conflicto en nuestro propio dialogo interno - "quieres que si", pero "quieres que no" en la misma medida- aunque no te des cuenta..."si, pero no...", y pasa más de lo que nos percatamos.
Hay otras en las que no sabemos cual es la mejor respuesta y podríamos llegar a desconocer la bendición una vez materializada.
Hay veces que recibes lo mejor, pero eso mejor te parece menos atractivo que lo peor...¿Increíble verdad? Pero cierto.
Los humanos tenemos este tinte de inclinación al mal y de capacidad de apego a lo que nos excita, a lo que nos resulta intenso y emocionante, versus la paz, que para un sistema nervioso irritado puede significar tedio.
La paz puede parecerle aburrida a un corazón que ha vivido agitado y adicto al maltrato y la adrenalina constante, y una vida sencilla para alguien asiduo a la complejidad, puede parecerle lineal y monótona.
La verdad es que hay que trabajar la capacidad de estar en serenidad sin que eso parezca un sin sentido.
Tus oraciones escuchadas...¿¿No son realmente lo que querías??
Revisa tus deseos, bien dicen que hay que tener cuidado con lo que pides, porque se te puede volver realidad y a tu ego no gustarle (Gracias a Di.os).
Antes de pedir...purifica lo que deseas. Ya viene Elul (el mes de Virgo), nos dedicaremos a eso
¿Tu que reflexionas al respecto?
Prana Pascual - Psicoterapeuta Gestalt
Imagen https://www.xiskya.com/2014/03/28/se-puede-rezar-en-la-red/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario