martes, 12 de abril de 2022

Los doce primeros días de Aries: Acuario

 

Los doce primeros días de Aries: Acuario

Día 11: Consejos para el mes de Acuario

Trata de conformarte. Haz lo que hace alguien más

• No seas único

• Trabaja en equipo

• Practica la compasión

• Haz de la fiabilidad un hábito

• Transforma el ego en humildad

• A través del dar, crea situaciones en donde todos ganen

• Construye relaciones; preocúpate por los demás

• No existe el “yo” en el trabajo de equipo (cliché pero es real)

ל.ה.ח

Voy a quitarme del camino y permitirle a la Luz que me guíe.

En el pasado he sido necio, obstinado en mis maneras, y ahora dejaré ir. En lugar de

aferrarme a mis creencias, me abriré y permitiré a la Luz de las dimensiones superiores que

brille en mi plano y transforme mi vida.

Tengo un deseo real, no sólo para mí mismo sino para conectarme con algo más grande.

Material publicado por El Centro de Kabbalah Internacional

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta - Coach

No hay comentarios.: