domingo, 19 de agosto de 2018

Mandar tropas Ya.

La biblia tiene que ser útil para todos, todo el tiempo, no solo para algunos y no solo en cierto tiempo, siempre y para todos. 

La Torah o Biblia, no tiene ni un solo punto que no corresponda, es la instrucción escrita para todos en este mundo.


Ki Tetze, la porción de la semana habla de "la Guerra con tus enemigos".

El enemigo es la inclinación negativa en cualquiera de sus modalidades: indiferencia, desidia, avaricia, pereza, odio, tu dirás.

La frase se refiere a la guerra contra la inclinación negativa que nos amenaza constantemente, cuando no es que ya nos tiene invadidos.

Nuestro gran problema es que no nos damos cuenta que estamos en una guerra.

¿Cuantos de nosotros sentimos que estamos en esa guerra?

 Si lo sintiéramos estaríamos luchando, pero la razón principal por la cual la gente no la lucha, es porque no sabe que la hay. 

Incluso aquellos que lo sabemos, tenemos que entenderla, ver que en nuestra vida hay oscuridad --resultado de vidas anteriores o consecuencias de esta vida-- eso no importa tanto, sino estar dispuesto a atender y solucionar.

¿Qué es lo que hace el Satán? Nos hace sentir que no necesitamos la Luz del Creador, que no necesitamos poner orden porque según nosotros "todo está bien", y así es que nos gana.

Conozco gente que busca ser espiritual y que por ello deja todo a la Luz y dicen: "Ya Di-os dirá" "Déjaselo a Di.os". Eso es un GRAN error.

La verdad es que tienes que ir tú a arreglar tus propios cajones.

Di.os se encarga más de otras cosas, quizás de los escenarios, de los sutil, de lo que no está bajo tu control, pero hay muchas otras cosas que tienes que ordenar tu primero en tu cabeza, inmediatamente después en tus emociones y después en el mundo físico. Ya en todo lo que no ves, estando el canal limpio, entonces le das chance a Di.os de facilitar.

¿Qué requiere de tu atención y orden hoy? ¿Contratos, testamentos, acuerdos, límites, pagos, relaciones? ¿Qué? Hay cosas que no se acomodan solas en Maljut.

¿Qué guerra grande, mediana o pequeña tienes que atender de inmediato? 

Puede ser desde una pequeña fuga de agua hasta una enorme fuga emocional. Dirige a tus tropas hacia allá: YA.


Prana Raquel Pascual
Basado en clase de Ki 
http://www.mandarink.com/los-guerreros-de-terracota/





No hay comentarios.: