viernes, 17 de agosto de 2018

Desperdiciando la energía


La manera de conectar en Rosh Hashaná es separar lo que es bueno de lo malo.

Identificar buscar las cosas negativas. ¿Cual es la forma de remover el dolor?

Buscar dentro mío que fue lo que causó el dolor mio o de otras personas a quien yo pude dañar.

 Todo es una manifestación de algo no es casualidad que cause dolor. 

Necesito ir dentro de mi y remover eso. Necesito ser distinto. Vamos la otra transgresión que podemos identificar en varias apariencias:

Derramamiento de sangre

Cuando en cualquier área de la vida somos insensibles cuando no tomamos las oportunidades de compartir. Por ejemplo cuando desprecio la comida y e vez de levantar las chispas de luz y de energía las desprecio.

Cuando me doy el lujo de que mi posición yo actué con falta de dignidad con otra persona.

No cumplir con mis compromisos, el universo me inyecta una porción de energía que necesito para poder manifestarlo, si no lo hago es un malgasto.

Los proyectos no manifestados no le cuentan a nadie. Por eso las mujeres en Kabbalah no dicen que están embarazadas hasta que es notorio, mientras tanto el bebé está vulnerable.

De ningún proyecto se debe derivar energía hasta que esté hecho. 

Obsérvate ¿Qué hay de ti de este tipo de conductas? Tómalas bajo tu responsabilidad una vez más.

Shabbat Shalom

Prana Raquel Pascual
Basado en clase de 2008
Imagen http://blog.puertodelacruz.mobi/la-noche-los-volcanes-llega-puerto-la-cruz/

No hay comentarios.: