sábado, 26 de mayo de 2018

Elevarse por encima de la influencia del zodiaco


Hoy es Shabbat Naso y escucharemos durante la lectura de la Torah, las bendiciones que el Cohen dio a las tribus para estar por encima de las influencias del zodiaco. Si si, tal como usted lo lee, la Biblia habla de los signos del zodiaco en muchas ocasiones, así que si alguien tiene comprado que la astrología es "pecado" o que no debe consultarse, sepa usted que cada tribu representa un signo y que ese es justo el mejor indicador de nuestra corrección en este Mundo al nacer.

Como ayer vimos, Naso quiere decir "elevarse" y en esta porción el Cohen da una bendición específica para cada sigo para elevarse por encima de las influencias de su signo.

Aries es el signo para la tribu de Yehuda. un Aries necesita subyugar su ego y aprender auto control, ser paciente en vez de impulsivo, y pensar y analizar antes de actuar. 

Tauro es el signo de la tribu de Yisajar. Un Tauro necesita deshacerse de su apego a lo material y a la fisicalidad para aprender a ser flexible en vez de testarudo y resistirse a la vida cómoda y fácil.

Géminis es el signo de Zebulun. Un Géminis necesita eliminar la duda y la incertidumbre a fin de encontrar un camino y apegarse a él.

Cáncer es el signo para la tribu de Rubén. Cáncer tiene que ser menos emocional y debe aprender a tomar la iniciativa en lugar de quedarse necesitado y dependiente de los demás.

Leo es el signo de la tribu de Simón. Un Leo tiene que dominar su ego y aprender a ser más humilde.

Virgo es el signo de la tribu de Gad. Un Virgo necesita abandonar el juicio y la crítica y examinar sus propias acciones en lugar de las acciones de los demás. 

Libra es la tribu de Efraín. Un libra tiene que encontrar equilibrio en su vida y debe aprender a no entregar demasiado, no complacer demasiado, su desafío es hallar armonía en el universo.

Escorpión es el signo para la tribu de Menashé. Un Escorpio debe aprender a auto controlarse a fin de resistir las emociones extremas de envidia y negatividad, asimismo un Escorpio debe aprender a abstenerse de guardar rencores.

Sagitario es el signo para la tribu de Benjamín y necesita aprender a ser un canal para la luz. Debe evitar que otros hagan el trabajo por ellos. Tiene que aprender a ser más serio y cuidarse de adicciones a las drogas y a las apuestas.

Capricornio es el signo de la tribu de Dan. Un Capricornio tiene que liberarse de las limitaciones de los cinco sentidos y aprender a confiar en la luz en lugar de apoyarse solamente en el mundo físico.

Acuario es el signo de la tribu de Asher. Un acuario necesita controlar su deseo de romper todas las reglas de modo que pueda revelar Luz mediante ideas novedosas intuiciones y descubrimientos.

Piscis es el signo de la tribu de Neftalí, y deben de cuidar la tendencia tener poca voluntad propia, lo que puede resultar una adicción esas sustancias o comportamientos negativos. Los Piscis deben nadar en contra de la corriente para revelar la luz encuentra dentro de ellos

Recordemos que nadie es tan solo su signo solar, quizás esto pueda aplicarse aún más a su posición del Nodo Norte y Sur en sus carta astrológica, y sin embargo, aplica también si naces en ese signo porque será muy predominante en tu personalidad.

Shabbat Salom Comunidad

Prana Raquel Pascual
Texto de astrología de Biblia Kabbalista de El centro de Kabbalah Internacional.

Imagen http://www.lavanguardia.com/vida/20171230/433911751234/signos-zodiaco-2018.html

No hay comentarios.: