domingo, 1 de octubre de 2017

El proceso completo

Proceso desde Rosh Hashaná hasta Simjat Torah

Comienza el proceso de creación de la columna izquierda, el Deseo de Recibir, pero un deseo purificado, no egoísta. Sin deseo no nos movemos, por eso tenemos que pedir tener un enorme deseo de manifestar cosas que antes no hayamos hecho o logrado.

Rosh Hashaná - Día 1: de nuevo, esto está anulando todos los circuitos cortos importantes que creamos que causó un tremendo caos en nuestras vidas. Haciendo daño a la gente, cualquier cosa. El
shofar trabaja en cosas de las que ni siquiera eres consciente.

Rosh Hashaná - Día 2: los juicios suaves se anulan.

Después de Rosh Hashaná - los diez días empiezan a probar “tu nueva película”. Una manera de hacer esto es a través de minimizar el ego. Deberías ir con la gente que sabes que has herido y pedir sus disculpas.
Enfócate en cómo puedes cambiar, no en cómo otros te hacen daño y empieza a actuar el cambio.

Termina Yom Kippur y comienza la construcción de la columna derecha, el deseo de Compartir, recuerda que el sistema consta de tres columnas.

De Yom Kippur a Sukkot - estos son días de misericordia. Mira como servir otros. Encuentra maneras de actuar con misericordia - compartir, visitar a los enfermos... cualquier actividad que aporte a otros, a tu comunidad etc.

Termina Sukkot y empieza la construcción de la Columna Central, el Balance entre Compartir y Recibir, el establecimiento del circuito de energía, es Simjat Torah:


Simjat Torah - No dejes que tu mente se involucre. ¡Solo se feliz! Baila en círculos hasta que no puedas aguantar más. Genera energía atrayendo hacia ti Or Makif – Luz Circundante, o luz de Potencial que deberás revelar en el año que inicia.

Esta es una compilación de Shimon Sarfati y mía :-) para hacer notable que todas estas fiestas no son eventos separados sino un proceso completo con un mismo sentido, espero te resulte clarificador.

Feliz domingo Comunidad

Prana Raquel Pascual

Basado en clase de Shimon Sarfati 
Imagen http://www.bellykm.com/library-km/transmision-de-conocimientos/el-proceso-completo.html

No hay comentarios.: