jueves, 25 de febrero de 2016

Jueves, 25 de febrero de 2016. Elige tu entorno cuidadosamente

Jueves, 25 de febrero de 2016

El Zóhar dice que si estás en un lugar negativo, en algún momento caerás en la negatividad, no importa cuán justo seas. En una fiesta en la que hay drogas y otras formas destructivas de gratificación instantánea, no importa lo buenas que sean tus intenciones, serás afectado por la negatividad de la multitud que te rodea.

Si somos expuestos a la negatividad por largos períodos de tiempo, se forman agujeros en nuestra aura. Cuando hay suficientes agujeros, la enfermedad consigue un espacio por el que puede entrar.

Hasta los más justos pueden caer en un estado de negatividad y permitirle convertirse en su estilo de vida. Pero no importa cuán profundo caigas en la negatividad, siempre hay salida.


Karen Berg
------------------------
Hoy les quiero compartir unas palabras de mi Maestro David Benzaquén:

"Mi El Camoja" que quiere decir: Quién es como Tú, Di-os.

Para poder recibir, hay que reconocer a Di.os como la única fuente de mi Luz.

Con las caídas el primero que viene es el Satán pero el primer punto para volvernos a levantar es tener la consciencia de perder para ganar, mantener la consciencia de que el Creador está detrás de las cosas.

¿Quién es como Tú que en los momentos de oscuridad estás ahí detrás?

El Creador siempre da otra oportunidad. 

¿Qué hace que otra persona pueda sentir “quien como tu”? Que vaya más allá de lo que esperábamos, que sobrepase nuestras expectativas, que se salga de lo normal.

El Creador siempre nos va a dar otra oportunidad.

Hasta que una persona no cae, no puede apreciar lo que perdió es la primera fase para poder recuperar en la cuarta. (refiriéndose a las cuatro fases de la Creación, de las que hemos hablado ya en el blog y puedes estudiar cuando gustes).

El Creador nos exige que nosotros seamos exactamente igual con el prójimo.

Dar otra oportunidad a la gente. Generalmente esto no lo esperamos, es algo que nos hace tener lo que es conocido como El Primer Atributo del Creador.

¿Te puedes dar a ti mismo otra oportunidad?

No sólo a los demás ¿Te das permiso a ti mismo de otra oportunidad?

Espero que tengas el atributo. :-)

Feliz día 

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt | Coach

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos. Estamos en el año del jubileo. ¿ Alguien sabe que significa eso, exactamente ? ¿ Qué significa a nivel espiritual, para nuestra vida ? Muchas gracias.

taboada marujita dijo...

Que enriquecedores comentarios das en este espacio. ¡gracias!!