jueves, 5 de marzo de 2015

Jueves 5 de marzo de 2015 Quitate la máscara

Jueves 5 de marzo de 2015 
Quitate  la máscaraConsciencia diaria por Karen Berg
¿Cuántas veces nos permitimos realmente las personas en nuestras vidas la oportunidad de vislumbrar dentro de nosotros y ver lo que realmente somos?
Si piensas en ello, la mayoría de nosotros llevamos máscaras la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, ¿con qué frecuencia nos enmascaramos a nosotros mismos con el fin de integrarnos con los demás?
La paradoja es que cuando nos escondemos detrás de una "máscara", también "enmarcaramos" algo de nosotros mismos, de la luz que tenemos dentro, nuestra esencia verdadera y eterna.
¿Por qué, entonces, es qué nos ponemos máscaras y disfraces en la noche de conexiones de Purim?
Irónicamente, el enmascaramiento en que participamos anoche, fue la herramienta que utilizamos para revelar realmente nuestro verdadero ser y llegar a un lugar de consciencia unificada. Con el uso de un traje físico pudimos ver que lo que importa es que hay una energía que existe dentro y entre nosotros que no puede ser destruida, y en que esa energía es nuestra fuerza, nuestra unidad y nuestra conexión con el infinito, la corriente espiritual que fluye a través del mundo.


Karen Berg 
Imagen Karen Berg disfrazada de Jackie Keneddy anoche
___________

Piscis es un mes que nos demanda de voluntad puesto que al ser "el último mes del año" (antes de Pesaj) realmente le queda la energía que podriamos decir residual, pero si hoy conectamos con Purim, veremos que se puede transformar todo por estar en la corriente de energía indiferenciada que puede ser todo.

Hoy no es día de permitirte estar triste o agotado, o víctima, hay que inyectar vida a la vida Comunidad, felicidad y entusiasmo porque cada día es una maravillosa oportunidad.

Jag Sameaj!!
Prana Raquel Pascual

No hay comentarios.: