martes, 31 de marzo de 2015

Acuario 2015

Los 12 Días de Aries - Día 11: Acuario
Del atardecer del 30 de marzo al atardecer del 31 de marzo

Bajo la influencia de Acuario, podemos mantener el sistema de creencias de que nuestro valor se deriva de nuestra singularidad, nuestro sentido de libertad o nuestra habilidad de ser diferentes. El lema de Acuario es "Yo sé, y luego existo". Cuando operamos bajo este sistema de creencias, nos encontraremos cayendo en modo víctima cuando experimentamos situaciones en las que nos fuerzan a conformarnos con una mayoría o nos dicen qué hacer.

Hoy, tenemos la oportunidad de sacar de raíz este sistema de creencias y así cambiar lo que experimentamos. Hacer esto nos permite ir de vuelta a la unificación, pues al entender que la verdadera libertad viene de nuestra conexión con la chispa del Creador dentro de nosotros, y si estamos conectados con esa chispa, nada ni nadie puede apagar nuestra llama.

Antes de comenzar este ejercicio de limpieza, tómate un momento para reconocer si esto está en tu vida y cómo, y recuerda que puedes cambiar lo que aceptas:

1. Reconoce que eres 100% responsable de todo lo que ocurre en tu vida.
2. Pídele al Creador que te ayude en este proceso.
3. Medita en las letras VavHeiVav (Ver al final de la página) para sacar de raíz la creencia de que tu valor se deriva de tu habilidad de ser diferente y único.
4. Medita en las letras HeiHeiAyin (Ver al final de la página) de amor incondicional. Imbúyete con el amor que fluye del Creador a través de todo el universo.
5. Agradécele al Creador por permitirte realizar este proceso.

Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras o necesites durante el día, especialmente si te encuentras en una situación en la que estás reaccionando como un Acuario.

No hay comentarios.: