viernes, 16 de enero de 2015

Viernes 16 de enero de 2015 Diamante en bruto.

Viernes 16 de enero de 2015

Diamante en bruto
 
Consciencia diaria por Karen Berg

El viaje para ser más espiritual no sucede sin algún tipo de dolor. Para crecer, tenemos que enfrentar a un número de desafíos.

Piensa en el proceso como este. Si se coloca un pedazo de carbón en la mesa, se mantendrá un trozo de carbón. Si desea crear un diamante, entonces el carbón debe ser colocado bajo toneladas de presión; es sólo con esta presión que se convierte en un diamante.

Lo mismo ocurre con nosotros. Cuando nos enfrentamos a desafíos y dificultades en la vida, cuando estamos sometidos a presión, podemos crecer y avanzar en nuestro camino espiritual. Cuando realmente trabajamos por algo, realmente podemos apreciar lo que hemos logrado y dónde estamos cuando finalmente llegamos al final del juego.


Karen Berg
_______________
Recordemos lo que sucede en esta porción. En esta porción inicia la posibilidad de tomar el poder de Mente sobre Materia.

Sé que todos los días estudiamos, se qué todos los días lo intentamos , pero también nos pasa que muchas veces caemos en las garras de la sensación de caos. Y es cierto, el poder edl Satán es muy fuerte en  nosotros, no debemos nunca minimizarlo, porque olvidarlo es darle la ventaja. Siempre nos va a volver a presentar batalla. No podemos pensar que ya todo el camino va a ser un clarito en el bosque y sin embargo, tampoco podemos creernos ese absoluto camino entre espinas que de pronto se aparece ante nuestra mente crédula.

En esta porción suceden las siete primeras plagas de las diez que se le imponen al Faraón para que libere al pueblo de Israel. 

No podemos pensar que esas plagas no encuentran su manera de mostrarse ante nuestras propias realidades del 1%, y sin embargo, si sobrevuelas por arriba de la pequeña situación, en el Reino del 99% no existe tal caos.

Como la primera de las plagas, la del agua que se convertía en sangre...sólo se convertía en sangre para los egipcios, los israelitas podían beber agua clara.

recordemos nuevamente el punto: Nosotros elegimos ser israelitas, hacer el trabajo espiritual, no podemos aceptarlo por imposición ni por coerción.

Pues es el momento de elegir ser israelita.

No importa como se vea allá afuera, revisate tú, revisa tu interior, revisa tu consciencia, revisa tu intención, revisa que no estés actuando por mero ego, revisa que estés claro que nada de los esfuerzos son acerca de ti únicamente sino que tu eres un canal para manifestar la Luz en este mundo, no lo olvides. No es acerca de ti.

Y sigue caminando infundiéndo certeza a tu paso.

Nadie es una piedra preciosa sin pasar por el proceso. 

Prana Raquel Pascual
Basado en la Biblia Kabbalística.
 
 

No hay comentarios.: