lunes, 19 de enero de 2015

Lunes 19 de enero de 2015. Todo está Bien.

Lunes 19 de enero de 2015

Consciencia diaria con Karen Berg

Todos queremos más, pero en orden de tenerlo, tenemos que apreciar lo qué tenemos.

Karen Berg
___________________
Estamos recorriéndo la tercera porción de Shemot, llamada Bo.

Nos explica David, un Maestro del Centro de Kabbalah Internacional (de quién no me compartieron el apellido, por lo que no sé exactamente cuál de todos los Maestros fué quien dió esta clase, pero es en USA...):

"El Zohar explica que la primera palabra en esta parte es la clave de todo - Bo. Bo significa venir, y Di.os dice: "Venid a Faraón." Es evidente que, si Di.os hubiera estado con Moshé, Él le habría dicho: "Ve a Faraón." Pero decir "Ven", significa que Di.os con Faraón, y no con Moshe. Lo que la luz está haciendo es llamar a Moshe a un viaje espiritual, para que pueda ver la situación desde una perspectiva espiritual. Di.os dice que Ven conmigo, ve la configuración, ve lo que Estoy Viendo, y no el físico. No te limites a mirar el Faraón físico, sino que mira el Faraón espiritual en un reino espiritual, porque entonces Moshé entendería su esencia, su ser, y no lo que es físicamente. Esto es increíble, ¿no?

Esta semana se trata de ver el panorama completo (the big picture). Para ver la capacidad, no los detalles. La energía de esta semana es olvidarse de los detalles. No se trata de lo que está pasando, o de lo que va a pasar con nosotros. ¿Qué es la limpieza? Es el cuerpo se rebela contra proceso - porque no queremos ver. Esta semana, va a querer estar "Virgo" y estar en los detalles, pero no podemos. Tenemos que ir más allá!."


Casualmente (jaja, eso no existe) mañana inicia el mes de Acuario. No puede ser conicidencia que este signo es el que tiene más capacidad de ver la película completa, el que suele ver de manera amplia y con posibilidades de ver amplio, no el árbol sino el bosque.

Vamos a tener esa extra ayuda para "no clavarnos" como decimos en México para cuando una situación muy en específico nos jala tanto que nos obsesiona aunque sea una nimiedad.

Tengamos esto en mente, no es acerca del detalle sino del Gran Proceso que estamos pasando. No es la palabrita que me dice o lo pequeo que me está molestando sino ver donde debo tener mi consciencia, cómo crecer espiritualmente ante la situación, donde debo ser más grande yo que el problema.

Vamos al día con esta perspectiva. Todo está Bien.

Prana Raquel Pascual 

Imagen encontrada en
Encontrado en life-of-planet-earth.tumblr.com
The road to Camelot
 

No hay comentarios.: