jueves, 9 de octubre de 2014

Jueves 9 de octubre de 2014. El orden en el Universo no es coincidencia.

Jueves 9 de octubre de 2014

Nadie llega a tu vida por coincidencia.

Keren Berg
______________

Hay un tema interesante en todo este punto de creación en el que estamos:

1) Ciertamente nada ni nadie es una coincidencia en este Universo, como las órbitas de un planeta no son aleatorias, o la naturaleza guarda un orden que puede ser suficientemente predecible (si no la ciencia ni siquiera sería posible ya que no habría ninguna posibilidad de medir o experimentar, recordemos que se puede establecer algo como científico hasta que se demuestra su replicabilidad, los eventos aislados no se pueden catalogar en el marco científico estricto).

Aún cuando algunas condiciones lleguen a "caotizarse" en nuestro entorno (desde nuestra perspectiva claro está)y a superar a las posibilidades humanas de detenerlas una vez que ya están acontéciendo, en términos de que "de pronto" hay temblores, o tsunamis o eventos de cierta índole que no surgen de la nada --ni fuera de lugar deberemos agregar-- llegamos aun punto en el que ya no son opcionales, sino que cuando están pasando, no hay manera de detener el efecto. Igualito que en la vida individual humana.

Esto es algo de lo que nosotros no queremos a un nivel micro en nuestras vidas, ni a un nivel macro socialmente hablando. Llegar al punto de la "no opción" es el peor de los escenarios al que podemos llegar y habitualmente sucede porque no se ha hecho el trabajo de transformación que se necesita vía el libre albedrío.

Cuando llegas a una situación "sin salida", es que no tomaste las oportunidades previas de tomar acción. La misericordia se ha agotado y sólo queda la vía de que se precipite una solución en que ya no se pide tu opinión, ya estás en el punto de no retorno porque "o cambias o cambias".

Todo este proceso que estamos haciendo  de Elul-Rosh-Yom-Sukkot-Hoshana Raba y Simjat Torah, es para que tengamos opciones, y que se vayan presentando con Luz de misericordia. No como acciones de Luz directa, sino con un ritmo en que cada elemento que surja, sea para nosotros un mensaje del que podamos tomar partido para ir decidiendo si a la derecha o a la izquierda.

La gente y las situaciones son mensajes: Si los sabemos "leer" ganamos en oportunidad de tener un panorama más favorable. Si no quieres verlo, entonces si, sentirás que "el derrepente" se manifiesta en tu vida...pero nunca es así. Siempre hay avisos y esoso son las circunstancias y personas que están gravitando en nuestra órbita.

Consideralo oportunamente.

Prana Raquel Pascual

Imagen 3 Boys Solar System for Kids
http://3boysandadog.com/2014/02/solar-systems-for-kids-freebies-and-resources/ 




No hay comentarios.: