jueves, 10 de abril de 2014

Jueves 10 de abril de 2014. Mejor que bien.

Jueves 10 de abril de 2014 

¿Puedes recordar una época en la que te preocupabas tanto por algo y todo resultó saliendo bien?

En 9 de cada 10 ocasiones, las cosas por las que dedicamos tanto tiempo preocupándonos terminan saliendo bien por sí solas.

Deja de preocuparte. Confía en el universo. Todo estará mejor que bien.

Yehuda Berg
_________________
Esta es una materia de balance.

Sé que es un cliché, un lugar común, pero caemos tanto en él, en ese pre-ocuparnos en logar de "ocuparnos"...lo curioso es que no usamos la palabra post-ocuparnos, porque el tema que no es de hoy y que es de mañana es un miedo al que le decimos pre-ocupación con ese prefijo que implica anticipación, más sin embargo, las cuestiones que hemos dejado sin cerrar, vasijas vacías y situaciones inconclusas eso está siendo bajo el prefijo post, con posterioridad, ya no es cuando deberíamos estar en esto ...pero ahí seguimos.

Toda la Kabbalah a fin de cuentas nos lleva hacia un orden y hacia un balance. Hacia la libertad de no tener que ceder nuestra energía a lo que no está aquí presente.

Estamos en la labor de revisar donde hemos puesto nuestra energía que no sea aquí y ahora...donde estamos emproblemados en materias que nos dispersen...nos demanda extra energía...

Eso es Pesaj. Una ayuda de una energía con la que no contabamos y que nos ayuda a movernos de el marasmo de lo estrecho que se empieza a volver el estar estancados...Pero hay que saber decir el nombre de nuestra cadena...para eso estamos tratando de corregir en el hoy el apoyo de cada uno de los doce signos, para eso estamos tratando de encontrar la "basura" que nos está haciendo ruido desde un lugar que debería ya estar fuera de nuestra cosciencia.

Veamos el trabajo de hoy: Capricornio.

Creando un cambio: Día Diez, Aries de Capricornio
Revolución de la Consciencia : Día Capricornio 10
( Anochecer Abril 9 - Anochecer 10 de abril )

Capricornio es considerado el más materialista de todos los signos del zodíaco. Aun así, si los Capricornio se vuelven espirituales, pueden disolver su materialismo y lo transforman en espiritualidad e incluso en capacidad psíquica . Esto explica por qué Nostradamus y muchos otros videntes respetados a lo largo de los siglos han nacido bajo este signo . Este materialismo es también evidente en lo fácil que les es convertirse en adictos al trabajo ; en efecto , su vida es el trabajo.

La misión espiritual para los Capricornio es la transformación. En hebreo, el Capricornio se describe como Kaved , que significa " pesado. " Por otro lado, el nombre del mes en hebreo, Tevet, viene de la palabra tov, que significa " bueno". Así que con la energía de Capricornio, que tienen la capacidad de luchar y superar las partes negativas "pesadas" de nuestro ser y convertirlas en positivo y tov.

Interno: Cambie su Consciencia
• Mira las áreas de su vida donde usted está bien conectado con el mundo físico y la manera de poner la consciencia de compartir con ellos. Por ejemplo, si usted ama a su coche deportivo, vea cómo se puede utilizar más a menudo para compartir.
• Encuentre una manera durante el día para contar con herramientas espirituales, no con una solución física que le ayude con un desafío.

Exteriores: Acciones que puede tomar
• Expresar una emoción positiva a alguien que te importa.
• Utilice la energía constructiva de Capricornio para ayudar a alguien a crear orden donde podrían ver sólo caos.
• Utilizar la energía trabajadora de Capricornio y dona tiempo como voluntario en un proyecto.

Buen día Comunidad
Prana Raquel Pascual 
El texto de Capricornio es de Karen Berg
Foto Pinterest / Flickr

 
 

No hay comentarios.: