lunes, 31 de marzo de 2014

Lunes 31 de marzo 2014. La verdad acerca de las limitaciones.

Lunes 31 de marzo 2014

¿Qué está evitando que creemos la vida que deseamos?

Todo lo que realmente nos detiene es la imagen que tenemos de nosotros mismos con todas sus limitaciones auto-impuestas.

Sabe que la verdad es que no tienes límites y puedes crear lo que sea que tu corazón desee.

Yehuda Berg
__________
El día de hoy será el cambio a la Luna Nueva de Aries, después de un muy largo periodo de Piscis, finalmente cambiaremos la energía lo cual siempre tiene su nivel de alegría y su gran cantidad de opeortunidad.

Aries es un signo mucho más energético que los peces que nadan en direcciones opuestas. El carnero tiene las características joviales de los niños pero así mismo esa "pila" que también hay que aprender a manejar para no caer en impulsividad extrema.

Como siempre, las polaridades entran al juego y el conductor es nuestra consciencia, así que hay que irla afinando, no sea que el aditivo en la gasolina que pone este signos de fuego nos agarre sin estar bien posicionados.

Aries es un signo de movimiento sincero hacia la vida y se mueve hacia la existencia personalizada. Puede llegar a ser muy impulsivo lo cual puede sorprendernos, ya sea en nosotros mismos o en los demás. Hay que estar alertas a que esto tiene potencial de pasar.

Aries es un signo deseoso de imponer su individualidad, no es propiamente el signo gregario que va pastoreando a nadie. El va adelante y puede correr riesgos sin considerarselo demasiado...

Es un signo muy energético que tiene que aprender tacto y diplomacia y a terminar lo que empieza, ya que como signo cardinal, de inicios, abre la puerta pero no necesariamente se queda a construir sino que se quiere pasar siempre a lo nuevo.

Se trata de un signo independiente, fuerte, denominado como de energía masculina. Es un signo que puede ser amoroso como los niños, pero que debe aprender a manejar su agresividad.

Retomando con lo que dice Yehuda, este es un buen mes para romper nuestras limitaciones, no en vano, en este pasa Pesaj, sin embargo, siempre hay que tener en cuenta las caracteríticas que no son tan positivas para cumplir con la dignidad humana, la restricción, el compartir. Si logramos modular el piloto de este fuego, puede ser un gran mes de liberaciones.

A partir de hoy comienza una oportunidad muy interesante que sucede cada año: Hay la oportunidad en los primeros doce días de Aries de ir corrigiendo cada uno de los doce signos del zodíaco, así que de la noce de hoy a la noce de mañana será Aries, de ahi seguirá Tauro, Géminis, Cáncer etc. Trataré de irlo mencionando para que no lo olvidemos. Cómo se hace? Viviendo afin a la energía más positiva de ese signo.

Aquí ya tienes claves para alinearte a Aries.

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bendito Él Señor que usa y nos usa para leer y llevar su palabra. Su enseñanza. Gracias Prana, por ser instrumento de esto.