martes, 11 de junio de 2013

Martes, 11 de junio de 2013. El tamaño de nuestros milagros

Martes, 11 de junio de 2013 

Para experimentar pequeños milagros, siéntete un poco incómodo.

Para experimentar grandes milagros, siéntete muy incómodo.

El tamaño de nuestros milagros depende de qué estamos dispuestos a hacer para que ocurran.
Yehuda Berg
_________________

Me acuerdo de las clases de Zohar con Benza (David Benzaquén). Nos pedía que llevaramos nuestro Zohar a la clase, no que solamente nos sentaramos a escucharlo, nos decía que llevaramos nuestras herramientas, y todos cuando el leía, seguiamos la lectura en el texto, entendiéramos arameo o no, todos nos encontrabamos en cercanía con el Libro y con la Luz que en el existe.

En esas clase mientras leía vimos este texto, te lo comparto con gran alegría de haber estado presente en la clase de mi querido Maestro:

Párrafo 78 al 83

Con éxito o sin éxito, debes hacer tu trabajo espiritual. No te olvides como has llegado hasta donde has llegado.

No hay negociación con el Satán. Cuando decides eso todo cambia.

Cada uno debe declararle la guerra al Satán, que aquí no entre porque tu lo determinas.

Aquella persona que quiera ir hacia el siguiente nivel, ya sea revelando algo nuevo de Torá, o haciendo alguna acción especifica, si la persona dice o la manera en la que hace no tiene la consciencia, (la acción), nada va a ser despertado.

El Creador quiere nuestro corazón, no la parte técnica. 

Hay una técnica de cómo hacerlo, cada técnica tiene una llave pero en realidad la llave es la consciencia específica, si no la tengo no se va a activar el poder. Si en tu consciencia no está querer cambiar, entonces no va a trabajar.

La consciencia determina que es lo que va a suceder.

La importancia de ser puro o impuro es que si soy impuro da lo mismo cuanto talento tenga, cuanto haga, nada pasa. Solo en consciencia de pureza de revelar Luz entonces es cuando revelas Luz, es sólo consciencia.

Los problemas de Cáncer no van a ser físicos, sino mentales, mientras más confusión, mientras más consciencia. Mientras más alerta estás de esa energía más lo vas a sentir pero cuando venga la confusión vas a sentir el test.

Me hace tanto bien volver a leer las palabras de Benza.

Espero que a ti también.

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual 
P.D. la porción de esta semana es Chukat (Jukat)

Foto, me tomé la libertad de tomar una foto de Benza dando clase.

 


 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Prana!

Aahh, me encantó lo importante es mantenernos en el camino, sabes el fin de semana tuve la oprtunidad de ir a dos comunidades en la sierra de Hidalgo, y bueno hace cuatro años mi vida estaba en medio de un huracán, muuuchas cosas cambiaron, por algo tenía que ser, ya era hora de aprender y que aún falta muuucho!, Agradezco lo muy bueno que fué y lo que estoy recibiendo =), lo maravilloso y lo agradezco es que he estado bien, muy bien dentro de todo soy bendecida la verdad, y entre otras cosas empecé a seguir tu blog hace tres años más o menos y bueno lo que viví este fin de semana es que hace falta muuucho por hacer, pero me dí cuenta que de alguna manera mantengo mi ego =S pero hace falta compartir, compartir muucho más, lindo día! =)

Adriana M.

Anónimo dijo...

El mes de geminis fue caotico y ahora el cancer ha empezado peor. Tengo demasiadas adicciones, estoy en abstinencia por un tiempo y vuelvo a caer, despues de que caigo me quiero quedar ahi y luego intento levantarme creo que esa sera la vencida pero NO... otra vez Satán aparece. Y no soy una jovencita, esa ha sido la historia de mis casi cuarenta y diez años de vida. No puedo pagar un maestro de Kabalah. Sigo tu blog, leo al maestro Y Berg... ahi voy

Angélica Piña dijo...

¡hola! ¿Cómo estás? El poder de este mes se hace notR, ultimamente he sentido como más coraje y luego pienso en ti y en que las emociones son pasajeras y me pongo a respirar. Me gustó ver que entre más problemas más luz también.