Jueves, 18 de abril de 2013
No existe nada (y eso quiere decir: nada)
que esté ocurriendo o que vaya a ocurrir en tu vida que no sea enviado por el
universo para tu máximo beneficio. Las bendiciones están aquí para compartir y
disfrutar, y las adversidades están para ayudarnos a crecer para así poder
recibir incluso más cosas estupendas.
Puedes estar emocionado consistentemente por todo en tu vida cuando sabes que todo te guía a la posibilidad de realización que ni siquiera puedes comenzar a comprender.
Puedes estar emocionado consistentemente por todo en tu vida cuando sabes que todo te guía a la posibilidad de realización que ni siquiera puedes comenzar a comprender.
Yehuda Berg
______________
Vamos directo a ver que trabajo hay para hoy en nuestra ruta del Omer:
Segundo Día
de la Cuarta Semana: Guevurá de Netzaj
"Hoy
es veintitrés días, que son tres semanas y dos días del Omer".
Guevurá de
Netzaj
Disciplina
en Persistencia
Día 23, 17 a 18 abril 2013
Hoy es la energía de la disciplina en Resistencia. Sé dolorosamente consciente de una conducta negativa que es común a ti, ya sea gritar, mostrando la frustración, el dejarte caer, una comunicación deficiente, etc Sólo por hoy mantente alerta sobre controlar esa cualidad. No te rindas a ella bajo ninguna circunstancia. Ve cómo te sientes empoderado después.
Hoy me parece una energía especialmente interesante porque son dos séfiras de colúmna izquierda, del deseo de recibir para sí mismo y ser capaz de dominarlo: persistir en la disciplina, ser capaz de ser tenaz, no necio, no rígido... en una decisión, en un buen hábito, en una ejecución impecable de algún plan, de no caer en laxitud o permisividad, siendo persistente hacia lo negativo OJO, sino mantener esta cualidad de sostener algún hábito positivo.
Personalmente, durante la noche tuve un momento en que me desperté con cierta angustia y pude ver cual es un gran talón de Aquiles en mi persona: Ese es el objetivo a corregir el día de hoy.
¿Tienes claros cuales son los malos hábitos que puedes disciplinar hoy?
Prana Raquel Pascual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario