lunes, 11 de marzo de 2013

Martes, 12 de marzo de 2013 La verdad acerca de los errores

ARIES 
Martes, 12 de marzo de 2013
Tenemos la tendencia a pensar que los errores son malos, pero los errores están entretejidos en la tela del universo para ayudarnos a aprender.

Este poderoso cambio de percepción puede llevarnos de tener sentimientos destructivos sobre nuestros fracasos (vergüenza, culpa, impotencia, etc.) a sentirnos entusiasmados por descubrir la lección y crecer.

La verdad acerca de nuestros errores es que ellos son nuestros mejores maestros.

Yehuda Berg
_____________________
Hoy voy a pedirles su comprensión, tengo muchísimo trabajo, y tengo que pasar por un conferencista a las 6:45 así que seré breve y espero me comprendan que no abunde tanto.

Estamos empezando la Luna Nueva del Mes de Aries.

Aries es un signo iniciador. es pionero, no mira atrás a buscar por qué no, sino que busca ver el cómo si.

Les comparto esta información que de seguro apreciarán. Vamos a ponernos en acción. El planeta de este signo es Marte, es un guerrero, y si, aunque a veces se le pueda pasar la manita de agresión (ojo con ello) también tiene el potencial de la energía de inicios.

El siglo 16 cabalista Rav Isaac Luria (el Arí) enseña que cada uno de 
LOS PRIMEROS 12 DÍAS DE ARIES corresponde a e influye directamente en cada uno de los 12 meses del año.

Por ejemplo, un día de Aries corresponde al mes de Aries, el segundo día de Tauro, de tres días a Géminis, y así sucesivamente. ¿Por qué es importante saberlo? Porque debido a la forma de pensar y actuar en estos 12 días, se afecta la forma y el futuro de los próximos meses.

Cada uno de los 12 primeros días de Aries le presenta la oportunidad de superar lo que sea que usted normalmente le bloquea de recibir la plenitud que desea - y merecen.

¿Cómo responde usted a las pruebas de los primeros 12 días afecta el resultado de cómo va a experimentar el próximo año. En general, ser lo más proactivos posible, y familiarizarse con los tipos de desafíos que se le enfrenta.

Esta guía ha sido creada para dirigir a través de los desafíos y para que pueda crear un comienzo increíble para su año:

Martes, 12 de marzo

Complete sus tareas
• Recordar el pasado para evitar repetir los mismos errores
Antes de actuar - pide a la Luz que te guíe
• Disminuir ego al recordar que sólo somos un canal para la Luz
Identifíquese con otros
• Evitar los conflictos

Es hora de romper el síndrome del "yo, yo, yo".


=)


Mañana vamos con Tauro

Abrazo
Prana Pascual
Material propiedad de Kabbalah Centre International




No hay comentarios.: