miércoles, 13 de febrero de 2013

Febrero 14 2013. Algo sobre Piscis.

Como sabemos, estamos cursando por la Luna de Piscis, así que todos nos vemos un poco o mucho influenciados por las características energéticas de este signo.

Como también ya entendemos, queremos usar la polaridad positiva del signo, y procurar dominar su naturaleza reactiva, para eso nos sirve saber esta información. 

Recuerda que estamos siguiendo el calendario LUNAR, así que aunque ahora en el gregoriano, aún sea Acuario, para el calendario hebreo, este ya es el mes de Adar.

Ojo, esto cambia cada año, así que no te espantes, no es que de súbito cambies de ser Acuario a Piscis o de Virgo a Libra o así. No. De acuerdo al gregoriano tienes una energía. Si checas tu año hebreo puedes estar en el signo inmediato, y eso te da parte de las dos naturalezas. Es un fenómeno interesante, que yo por ejemplo, no presento. Mi cumple cayó ya en Piscis, pero soy Acuario Acuarianísima. =) jajaja Así que nadie se estresa, el gregoriano funciona, y en tal caso estarás matizado de algo más...pero créeme, todos tenemos de todos los colores. =) 

Pues bien veamos qué hay de Piscis:  

Son muy sensibles a la atmósfera mental que les envuelve, absorben tanto el bien como el mal.  

Ya que su naturaleza es muy flexible, tienen poca fuerza de voluntad para liberarse a sí mismos de este tipo de influencias.  

Por disposición suelen ser personas muy pacíficas a las cuales se suele injuriar antes de que luchen por sus derechos, ya que por naturaleza no se toman la molestia de luchar por ellos.  

Pueden ser un tanto perezosos, sin embargo, cuando hacen algún trabajo suelen sorprender a los demás por su eficacia y celo en llevarlo a cabo.
Son personas cuya virtud principal es la honradez; son muy discretos y dignos de confianza
Por lo general, son personas cordiales, simpáticas, bondadosas y de maneras muy delicadas.  

Gran impresionabilidad y una necesidad de trascender lo material de la vida. Son sujetos muy auto-represivos, pasivos, emotivos y muy intuitivos y suelen adaptarse con bastante facilidad al mundo que les rodea.  

Mucha facilidad para llorar y no soportan el ver sufrir a los demás.

Mentalmente, son muy impresionables y receptivos, con una gran capacidad de imaginación creativa. Su emotividad, les lleva a pensamientos poéticos y románticos.
Muy emocionales y crédulos. 

Les agrada profundizar en el sufrimiento del prójimo para compartirlo. Su gran deseo -o necesidad psicológica-, es el de cuidar a los demás. Los nativos de piscis, tienen mucha sensibilidad: por ello, se sienten impulsados hacia el sacrificio y la caridad. Pero de otro lado, tienen una faceta que les inclina a una vida fácil y cómoda, ociosa y confortable. Sin embargo, en este signo es donde se engendran las más relevantes figuras de la Historia, a nivel de Misticismo y Fe.

 ¿Qué puedes reforzar de Piscis y que debes hacer de restricción?

Un abrazo Comunidad disculpen  que no ponga a Yehuda pero debo viajar muy temprano =) 
Prana Pascual

info de Piscis
http://tarot.lapipadelindio.com/astrologia/zodiaco/el-signo-de-piscis
imagen http://www.mujeres-tv.com/piscis/

No hay comentarios.: